Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 21:17
N
nesma_6498381
10/6/09 a las 21:01

Hola,Como estan es primera vez que veo este foro y me gusto musho, talvez me puedan ayudar con lo qu me esta pasando.

Me enamore de un Hombre que esta separado de la esposa, y tiene un bb ella esta fuera de la cuidad, esta en casa de los padres. y pues tengo una amiga que trabaja en una linea telefonica y pues filtro la informacion del tel de mi novio y llamo a la Esposa para decirle que yo existia, todo eso lo hizo sin que me enterara. Bueno el caso es que ella me llamo para decirme que no me preocupara, que ella ya habia terminado con el que me lo quedara trate de ser educada con ella pues es la mamá del bb y eso....pero si la senti que estaba molesta senti que estaba dolida que sentia mucho resentimiento hacia el,,

Bueno mi novio dice que eso ya termino que ya no tiene nada con ella pero cuando estuve hablando con ella ella me dijo digale que no me llame por que ya me tiene cansada me llama dia y noche, si eso es verdad significa que ahi todavia hay algo

Digame que hacer pues yo a el lo quiero mucho y si estoy con el, pero la verdad no se si esa relacion termino...

Aveces digo que no quiero saber nada de Hombres por que lo mas logico es que me diga una cosa a mi y otra cosa a el....

Que hago, lo dejo? o sigo con el, ayudenme demen un consejo por favor...

No me considera ujer destruye hogares incluso yo le dije a el que si existia la oportunidad de que regresar con ell y con el niño que lo hiciera pues yo podia serguir...

Agradecere sus consejos,,Gracias.

Ver también

S
suria_8084646
10/6/09 a las 21:17

mira yo te aconsejo
que mejor lo dejes, si dices que dejo a la mama de su hijo y que todavia es un bebe con mas razon tu novio no es responsable de ese bebe que te esperas tu que eres su novia ademas el lo que quiere es sacarte provecho porque como aceptarias tu a alguien asi.
No te has puesto a pensar que probablemente ellos sigan teniendo contacto aunque sea por el bebe porque tenlo por seguro que su ex le este pidiendo pension para su hijo y ademas con lo que te dijo ella, que le sigue hablando esta mas claro que el agua y tu como dices que no te consideras una mujer que destruye un hogar mejor dejalo que arregle sus problemas y tu buzca a alguien pero sin compromiso porque si sigues con el lo unico que te va acarrear seran puros problemas y por mas que lo quieras siempre va estar la cosquillita que si va a ver a la mama de su hijo y asi no vas hacer feliz ni tu ni el.

Probablemente su ex fue quien lo mando a freir esparragos por irresponsable y tu pensando que es una blanca palomita que no piensas que una persona que ama no abandona a nadie y menos con un bebe.

OJO que esto tambien te lo puede hacer ati y tu muy confiada en el, pero bueno la mejor decision de esta relacion la tienes tu y si digo tu, porque en ti esta el saber si sigues con el y con sus problemas o deplano ya no tienes nada con el y cada quien siga su camino, a lo mejor es mejor que lo dejes y seas feliz con alguien sin compromiso y asi te evitas tantos problemas no crees......................... ..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir