Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 18:37
A
anil_18917892
6/1/20 a las 19:45

mi pareja me ha mandado un mensaje diciendo que no puede seguir conmigo.me pide 15 dias para aclarar sus sentimientos, que no quiere estar engañandome ni engañandose, que necesita aclar sus sentimientos. que opináis?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 14:14

Y el mensaje vino sin más? o es consecuencia de una conversación?

Hay dos opciones: 1. Como dicen los foreros, hay alguien más y si funciona no volverá y sino funciona pues vuelve. 2. No te quiere y se aleja así para ver si pone espacio entre vosotros.

Lo de aclarar los sentimientos es una excusa muy usada por quienes ya no sienten lo que deberían sentir, y cuando vuelven porque se han dado cuenta del amor que sienten, resulta ser una falsa alarma.
 

S
suhail_8608228
6/1/20 a las 20:42

Opino que anda liado con otra... lo mismo acierto que me equivoco, pero es lo que pienso.

D
daljit_18612102
6/1/20 a las 20:49

pinta mal.....pero solo tienes dos opciones buenas. 

La primera es darle esos 15 dias, no decir ni aparecer ni na de na y asumir que probablemente no volvera (puede que lo haga pero necesitara mas de 15 dias)

la segunda es decidir tu si quieres seguir con alguien con dudas, porque igual no quieres y le dejas tu.

el resto son opciones que te desgastaran, pero igual necesitas seguirlas.....yo lo hice y no creo que mereciera la pena

N
nill
6/1/20 a las 20:54
En respuesta a anil_18917892

mi pareja me ha mandado un mensaje diciendo que no puede seguir conmigo.me pide 15 dias para aclarar sus sentimientos, que no quiere estar engañandome ni engañandose, que necesita aclar sus sentimientos. que opináis?
gracias

Esos quince días ios necesita para ver si cuaja o no, lo que tiene con la otra chica.
Pasados los 15 dias te dirá que ya no siente lo mismo, que te mereces lo mejor, y si tiene mucho valor te dirá que no le llames mas. 

A
anil_18917892
7/1/20 a las 13:26
En respuesta a nill

Esos quince días ios necesita para ver si cuaja o no, lo que tiene con la otra chica.
Pasados los 15 dias te dirá que ya no siente lo mismo, que te mereces lo mejor, y si tiene mucho valor te dirá que no le llames mas. 

No hay ninguna otra chica

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 13:40
En respuesta a anil_18917892

No hay ninguna otra chica

¿Lo sabes al 100%? Porque esconder una relación es lo más fácil del mundo.

N
nill
7/1/20 a las 13:42
En respuesta a anil_18917892

No hay ninguna otra chica

En ese caso, es que desea librarse de ti. 
Y lo cierto es que a mi y a cualquiera que este enamorado, se nos hace eternas las horas para estar con la persona a la que amamos.

Ojala yo esté equivocada. 

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 14:14
Mejor respuesta

Y el mensaje vino sin más? o es consecuencia de una conversación?

Hay dos opciones: 1. Como dicen los foreros, hay alguien más y si funciona no volverá y sino funciona pues vuelve. 2. No te quiere y se aleja así para ver si pone espacio entre vosotros.

Lo de aclarar los sentimientos es una excusa muy usada por quienes ya no sienten lo que deberían sentir, y cuando vuelven porque se han dado cuenta del amor que sienten, resulta ser una falsa alarma.
 

A
anil_18917892
7/1/20 a las 18:37

el mensaje viene porque está pasando por una ansiedad, y me dice que tiene la cabeza saturada

Me dice que me quiere, que eso lo siente, pero que su corazon le dice que me quiere y su cabeza no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest