Foro / Pareja

Ayuda?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 20:27
J
jankey_18886128
20/12/19 a las 1:00

Hola foro. Les comento. Soy nueva en un país y me inscribí al Tinder para conocer hombres pues no conozco mucha gente. Conocí a un hombre guapo y atento muy dulce, salimos varias veces y hablábamos de sexo y el se veía muy experimentado incluso hasta presumía de su desempeño. Cuando lo hicimos se corrio en menos de 2 minutos. Yo tomé una actitud de broma pero sin enfado. Al rato me dijo que se iba y duramos días sin hablar. Hoy me dijo que no era yo era él y que no quería nada conmigo. Como le explico que eso no es tan grave? O será que no le guste por otra razón? Que opinan? 

Ver también

R
rai_18555821
20/12/19 a las 1:14

Pues olvídate de eso, apenas lo conoces, te estas haciendo coco, se ofendió, según cuentas, no creo que debas insistir en dar explicaciones cuando no hay nada serio entre uds. 

Creo  que aún no conocías a este hombre como para ese tipo de bromas o comportamiento, no todos se toman de la misma forma la cosa. 

S
suhail_8608228
20/12/19 a las 2:34

Conociste a un fantasmón que iba de gigoló y no pasaba de novatillo.
Es lo que pasa a veces cuando se va de listo... que luego es muy fácil quedar retratado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 15:10

Yo apostaría que incluso era virgen...dime de lo que presumes...

N
nill
20/12/19 a las 15:18
En respuesta a jankey_18886128