Foro / Pareja

Ayuda?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 20:27
J
jankey_18886128
20/12/19 a las 1:00

Hola foro. Les comento. Soy nueva en un país y me inscribí al Tinder para conocer hombres pues no conozco mucha gente. Conocí a un hombre guapo y atento muy dulce, salimos varias veces y hablábamos de sexo y el se veía muy experimentado incluso hasta presumía de su desempeño. Cuando lo hicimos se corrio en menos de 2 minutos. Yo tomé una actitud de broma pero sin enfado. Al rato me dijo que se iba y duramos días sin hablar. Hoy me dijo que no era yo era él y que no quería nada conmigo. Como le explico que eso no es tan grave? O será que no le guste por otra razón? Que opinan? 

Ver también

R
rai_18555821
20/12/19 a las 1:14

Pues olvídate de eso, apenas lo conoces, te estas haciendo coco, se ofendió, según cuentas, no creo que debas insistir en dar explicaciones cuando no hay nada serio entre uds. 

Creo  que aún no conocías a este hombre como para ese tipo de bromas o comportamiento, no todos se toman de la misma forma la cosa. 

S
suhail_8608228
20/12/19 a las 2:34

Conociste a un fantasmón que iba de gigoló y no pasaba de novatillo.
Es lo que pasa a veces cuando se va de listo... que luego es muy fácil quedar retratado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/19 a las 15:10

Yo apostaría que incluso era virgen...dime de lo que presumes...

N
nill
20/12/19 a las 15:18
En respuesta a jankey_18886128

Hola foro. Les comento. Soy nueva en un país y me inscribí al Tinder para conocer hombres pues no conozco mucha gente. Conocí a un hombre guapo y atento muy dulce, salimos varias veces y hablábamos de sexo y el se veía muy experimentado incluso hasta presumía de su desempeño. Cuando lo hicimos se corrio en menos de 2 minutos. Yo tomé una actitud de broma pero sin enfado. Al rato me dijo que se iba y duramos días sin hablar. Hoy me dijo que no era yo era él y que no quería nada conmigo. Como le explico que eso no es tan grave? O será que no le guste por otra razón? Que opinan? 

Dices...."¿Como le explico que eso no es tan grave.?"

¿En serio vas a ir tras él.?. Ese hombre pensó que te habia dejado en el séptimo cielo, pero cuando vió que ni te habias enterado , su ego se marchitó como flor de un dia.
Y , en vez de colmarte de halagos , se va y no te habla en dias , y....¿en serio vas a ir tras él.?.

No me desilusiones....

S
susy_18844131
20/12/19 a las 15:37

Amiga, no es nada más que el hecho de que te quiso para un encuentro casual y punto. 

No es que no le gustaras después, es que nunca le gustaste para nada más. Además de que al parecer es un asno en la cama y la verdad que flojera estar con alguien así. 

Busca a alguien más.

D
devi_18742864
20/12/19 a las 17:19
En respuesta a jankey_18886128

Hola foro. Les comento. Soy nueva en un país y me inscribí al Tinder para conocer hombres pues no conozco mucha gente. Conocí a un hombre guapo y atento muy dulce, salimos varias veces y hablábamos de sexo y el se veía muy experimentado incluso hasta presumía de su desempeño. Cuando lo hicimos se corrio en menos de 2 minutos. Yo tomé una actitud de broma pero sin enfado. Al rato me dijo que se iba y duramos días sin hablar. Hoy me dijo que no era yo era él y que no quería nada conmigo. Como le explico que eso no es tan grave? O será que no le guste por otra razón? Que opinan? 

No va a repetir contigo porque sabe que tiene un problema de eyaculacion precoz, por lo que si solo lo hace una vez con cada mujer no hay que dar explicaciones ni malos rollos...pero si repite con la misma la chica se dara cuenta y y él quedará como lo que es...un eyavulador precoz ¡¡¡

no se si me he explicado bien.

I
ionut_18534334
20/12/19 a las 20:27
En respuesta a jankey_18886128

Hola foro. Les comento. Soy nueva en un país y me inscribí al Tinder para conocer hombres pues no conozco mucha gente. Conocí a un hombre guapo y atento muy dulce, salimos varias veces y hablábamos de sexo y el se veía muy experimentado incluso hasta presumía de su desempeño. Cuando lo hicimos se corrio en menos de 2 minutos. Yo tomé una actitud de broma pero sin enfado. Al rato me dijo que se iba y duramos días sin hablar. Hoy me dijo que no era yo era él y que no quería nada conmigo. Como le explico que eso no es tan grave? O será que no le guste por otra razón? Que opinan? 

Obvio que lo hiciste sentir mal y mas él presumiendo que era un todo y no llego ni a ternero... debe tener el autoestima como lo que él  demora "en nada"... pero no veo porque comerse la cabeza  fue sexo casual y no funcionó... déjalo y sigue buscando por tinder hasta que encuentres tu toro, pero antes tendrás que besar muchos sapos y bien verdes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook