Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 21:35
J
jimmy_18831009
30/11/19 a las 17:47

Hola chicas, necesito ayuda porque la verdad no sé qué hacer o que pensar, llevo 2 años y medio saliendo con mi pareja pero el tiene una hija con su ex, apenas hasta hace poco comenzó a llevar una relación con la niña porque la mamá no se la dejaba ver, la cuestión es que desde que se la empezó a prestar la mujer le manda mensajes a mi suegra y le dice muchas cosas como si todavía siguiera siendo su nuera y la señora se deja manipular por ella! Fuimos a una fiesta hace un tiempo y la señora la invitó sabiendo que yo estaba ahí y no le importó hacerme sentir incómoda, el año pasado yo estaba embarazada pero pedí al bebé y mi suegra ni siquiera recordaba que iba a tener otro nieto!  no es que me moleste que tenga contacto con su nieta, al contrario me da mucho gusto pero siento que las intenciones de la ex no son buenas como ella aparenta y mi pareja me ha dicho que no le tome importancia, que a él ella no le interesa pero me da miedo que ahora que vienen las festividades mi suegra la invite a pasarlas con ellos, yo no puedo pasar las fiestas con ellos porque estaré con mi familia pero que hago!!!???  Si mi suegra la llegara a invitar como tengo que reaccionar? Ayuda!!

Ver también

D
devi_18742864
30/11/19 a las 19:26

Estoy flipando....os meteis en unas mierdas ...

La suegra puede invitar a quien quiera a su casa, ella vera lo que hace...si la vieja invita a esa tipa a casa es porque su hijo quiere, porque si él no quisiera bien claro que se lo diria a la vieja.

Si no quieres que la tipa vaya a la casa de tu suegra se lo puedes decir a él....pero me parece que no te van a hacer ni puto caso, me parece que estas como de invitada...mientras ellos son una familia...juntos o no.

Y tu por qué no puedes ir a pasar las fiestas a casa de.tu suegra ??

flipo.

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 21:35
En respuesta a devi_18742864

Estoy flipando....os meteis en unas mierdas ...

La suegra puede invitar a quien quiera a su casa, ella vera lo que hace...si la vieja invita a esa tipa a casa es porque su hijo quiere, porque si él no quisiera bien claro que se lo diria a la vieja.

Si no quieres que la tipa vaya a la casa de tu suegra se lo puedes decir a él....pero me parece que no te van a hacer ni puto caso, me parece que estas como de invitada...mientras ellos son una familia...juntos o no.

Y tu por qué no puedes ir a pasar las fiestas a casa de.tu suegra ??

flipo.

Más claro...imposible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir