Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 8:27
A
adiba_18799053
20/11/19 a las 4:28

Hola chicas necesito su consejo... 
Pasa de que estoy saliendo con un chico (él 31 años y yo 28 años) y es mi hombre ideal, cariñoso, atento y muy preocupado. Pero hace 1 semana tuvimos relaciones por primera vez y se veía muy entusiasmado después de aquello... Pero cambió, no me habla si yo no le hablo, con suerte me dice que me extraña y no hace ni un esfuerzo para vernos. Trabaja mucho y yo lo entiendo, pero siempre hay tiempo para todo. Me contó que su familia está pasando un momento difícil por la enfermedad de un pariente. Cosa que yo no sabía, tuve que preguntar por qué había cambiado, me dice que tiene la cebza en otro lado y no quiere que lo vea así... En verdad no sé que pensar o hacer, ya que le di mis palabras de apoyo y el espacio que necesita. No lo veo hace más de 1 semana y esto me angustia. Me dice que no me pase rollos, que no es que no quiera nada conmigo, pero sus actitudes me demuestran otra cosa. Ayuda☹️

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
20/11/19 a las 4:33

ayy chica todo hace indicar que queria sexo contigo,lo logro y pues ya se dio por bien pagado..

S
suhail_8608228
20/11/19 a las 9:10
En respuesta a mfernanda.g

ayy chica todo hace indicar que queria sexo contigo,lo logro y pues ya se dio por bien pagado..

Más claro imposible.

D
devi_18742864
20/11/19 a las 10:57
En respuesta a adiba_18799053

Hola chicas necesito su consejo... 
Pasa de que estoy saliendo con un chico (él 31 años y yo 28 años) y es mi hombre ideal, cariñoso, atento y muy preocupado. Pero hace 1 semana tuvimos relaciones por primera vez y se veía muy entusiasmado después de aquello... Pero cambió, no me habla si yo no le hablo, con suerte me dice que me extraña y no hace ni un esfuerzo para vernos. Trabaja mucho y yo lo entiendo, pero siempre hay tiempo para todo. Me contó que su familia está pasando un momento difícil por la enfermedad de un pariente. Cosa que yo no sabía, tuve que preguntar por qué había cambiado, me dice que tiene la cebza en otro lado y no quiere que lo vea así... En verdad no sé que pensar o hacer, ya que le di mis palabras de apoyo y el espacio que necesita. No lo veo hace más de 1 semana y esto me angustia. Me dice que no me pase rollos, que no es que no quiera nada conmigo, pero sus actitudes me demuestran otra cosa. Ayuda☹️

Lo siento pero ya le diste lo que vino a buscar.

Lo peor de todo es que cuando le vuelva a picar llamara a tu puerta (si es que no tiene otra puerta a la que llamar ) y ese será el momento en que le puedas decir que se vaya a la mierda, que tu eres una persona no un cubo de basura donde echar su porqueria....
Y asi es como se aprende en la vida. Con lecciones duras y desagradables necesarias para hacernos mas sabios.

A
arshad_19236355
16/1/20 a las 8:27

Los hombres de su calaña hacen hasta lo imposible para pasar un buen rato con alguna chica que les guste, he pasado por situaciones similares y si que es horrible sentir esa indiferencia por parte de la persona que tu creias que era para ti. Dejalo no mereces perder mas el tiempo con alguien asi, que flojera y aparte es una perdida de tiempo. Hay muchos mas hombres alla afuera, quierete y cuidate mucho mucho, y para la proxima no te entregues sin estar cien por ciento segura de que ese hombre es para ti. Saludos linda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook