Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 19:00
Z
ze_18745974
31/10/19 a las 5:44

Hola a todas, estoy en un dilema y acepto opiniones!!
hace 8 meses conoci por medio de una aplicación para aprender inglés, un chico de Nigeria.
Este chico dice estar muy enamorado de mi, todo el día hablamos y desde el día que nos conocimos no ha pasado un día sin hablarnos, me ha presentado a toda su familia, y hasta sus amigos, por video llamadas. Quiere venir a quedarse conmigo y me pide que nos casemos. A mi me gusta mucho, es muy atractivo. Estoy pensando en la posibilidad de casarme con él a distancia por medio de apoderado, para que sea más fácil para él sacar su visa y venir acá. Pero al mismo tiempo siento dudas de hacerlo porque muchas amigas me dicen que no es bueno que lo haga. El es un hombre muy joven y yo soy mucho mayor que él ( le gano en 19 años).
Quiero sus consejos por favor.
Gracias infinitas.

Ver también

S
suhail_8608228
31/10/19 a las 8:08

A esas edades y con esos pelos.

L
lope_13084495
31/10/19 a las 10:09

Hola, bueno planteado así.. Suena a interés... Y quizás la rapidez en todo es la misma ansia que pueda tener el para salir de su país. Pero.. Nunca se sabe, es tu vida y tus sentimientos. Debes hacer caso de tu instinto. Ten cautela con tu bolsillo.. Y si así lo sientes casate con separación de bienes, es otra opción. Fluye. 

N
nayat_18746311
31/10/19 a las 10:15

Aun si la distancia fuera mas corta es dificil conocer a alguien solamente por internet, es muy comun que la gente se comporte diferente cuando es en persona. Diria que no te apresures y planees conocerlo en persona antes de dar eso pasos tan importantes

N
nill
31/10/19 a las 11:50
En respuesta a ze_18745974

Hola a todas, estoy en un dilema y acepto opiniones!!
hace 8 meses conoci por medio de una aplicación para aprender inglés, un chico de Nigeria.
Este chico dice estar muy enamorado de mi, todo el día hablamos y desde el día que nos conocimos no ha pasado un día sin hablarnos, me ha presentado a toda su familia, y hasta sus amigos, por video llamadas. Quiere venir a quedarse conmigo y me pide que nos casemos. A mi me gusta mucho, es muy atractivo. Estoy pensando en la posibilidad de casarme con él a distancia por medio de apoderado, para que sea más fácil para él sacar su visa y venir acá. Pero al mismo tiempo siento dudas de hacerlo porque muchas amigas me dicen que no es bueno que lo haga. El es un hombre muy joven y yo soy mucho mayor que él ( le gano en 19 años).
Quiero sus consejos por favor.
Gracias infinitas.

Proponle cierta cantidad de dinero para casarte con él , y a ver qué te dice.

R
rai_18555821
31/10/19 a las 13:56

Y yo creyendo que soy la única pendeja en el foro......no es grosería, es verdad. 

Ya hablan inglés los dos,   qué hace de su vida, por qué va a darle un vuelco a la misma solo por amor, por qué no vas tu a Nigeria, porqué no te  manda el pasaje para que tu conocas su mundo, en fin hay tantas preguntas.......

Si te ama, no se la pongas fácil, que sude y busque su visa, no hay que ponerles todo en bandeja de plata.

Y
yulisita
31/10/19 a las 15:12
En respuesta a ze_18745974

Hola a todas, estoy en un dilema y acepto opiniones!!
hace 8 meses conoci por medio de una aplicación para aprender inglés, un chico de Nigeria.
Este chico dice estar muy enamorado de mi, todo el día hablamos y desde el día que nos conocimos no ha pasado un día sin hablarnos, me ha presentado a toda su familia, y hasta sus amigos, por video llamadas. Quiere venir a quedarse conmigo y me pide que nos casemos. A mi me gusta mucho, es muy atractivo. Estoy pensando en la posibilidad de casarme con él a distancia por medio de apoderado, para que sea más fácil para él sacar su visa y venir acá. Pero al mismo tiempo siento dudas de hacerlo porque muchas amigas me dicen que no es bueno que lo haga. El es un hombre muy joven y yo soy mucho mayor que él ( le gano en 19 años).
Quiero sus consejos por favor.
Gracias infinitas.

Supongo que tienes mas de 40 años, ya estas mayorcita para creer y hacer una tontería asi, se me hace que el muchacho está buscando quien lo mantenga. Y si tu vives en EEUU pues está demas decir que va tras el sueño americano, no detras de ti.
De todas formas, imagínate, vas a parecer su madre, es mucha la diferencia.

A
amine_18665931
2/11/19 a las 18:58
En respuesta a ze_18745974

Hola a todas, estoy en un dilema y acepto opiniones!!
hace 8 meses conoci por medio de una aplicación para aprender inglés, un chico de Nigeria.
Este chico dice estar muy enamorado de mi, todo el día hablamos y desde el día que nos conocimos no ha pasado un día sin hablarnos, me ha presentado a toda su familia, y hasta sus amigos, por video llamadas. Quiere venir a quedarse conmigo y me pide que nos casemos. A mi me gusta mucho, es muy atractivo. Estoy pensando en la posibilidad de casarme con él a distancia por medio de apoderado, para que sea más fácil para él sacar su visa y venir acá. Pero al mismo tiempo siento dudas de hacerlo porque muchas amigas me dicen que no es bueno que lo haga. El es un hombre muy joven y yo soy mucho mayor que él ( le gano en 19 años).
Quiero sus consejos por favor.
Gracias infinitas.

Típico de muchos africanos que "conocen" mujeres en los foros. Suelen ser mujeres mayores que ellos, les dicen que se han enamorado perdidamente de ellas, que quieren conocerlas, luego rápidamente se casan (oh casualidad muchas de esas mujeres son europeas o estadounidenses) ellos logran un pasaporte europeo o de USA, a los pocos meses la relación no funciona y ellos emigran a algún país europeo entrando por la puerta grande. Lo que me sigue llamando la atención es que aún existan mujeres tan ingenuas que caigan en ardides tan simples y a la vez espantosos.
Espero que no caigas en esa estratagema barata. Buena suerte.

A
amine_18665931
2/11/19 a las 19:00
En respuesta a yulisita

Supongo que tienes mas de 40 años, ya estas mayorcita para creer y hacer una tontería asi, se me hace que el muchacho está buscando quien lo mantenga. Y si tu vives en EEUU pues está demas decir que va tras el sueño americano, no detras de ti.
De todas formas, imagínate, vas a parecer su madre, es mucha la diferencia.

Por suerte veo que hay otras personas que se han dado cuenta de la estratagemas baratas que usan ciertos hombres para lograr un pasaporte europeo o de USA. Coincido con tu opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir