Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 2:36
K
keren_18709965
20/10/19 a las 2:01

Hola quería contarles mis historia

vivo con mi pareja hace 8 meses, la cuestión es q el m fue infiel m dijo q él no quería ya nada con ella y regresamos, m entere q él sigue hablando con ella lo perdone, pero no puedo confiar en el. La semana pasada le descubrí un labial al q m dijo que era de la esposa del mecánico le escribo al mecánico y m dijo q no estuvo con el
Al decir eso le pregunté y m dijo que era d la tía con la q m fue infiel y q no m dijo nada xq el no quería hacerme daño nos peleamos y el m ahorco necesito ayuda

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
20/10/19 a las 2:29
En respuesta a keren_18709965

Hola quería contarles mis historia

vivo con mi pareja hace 8 meses, la cuestión es q el m fue infiel m dijo q él no quería ya nada con ella y regresamos, m entere q él sigue hablando con ella lo perdone, pero no puedo confiar en el. La semana pasada le descubrí un labial al q m dijo que era de la esposa del mecánico le escribo al mecánico y m dijo q no estuvo con el
Al decir eso le pregunté y m dijo que era d la tía con la q m fue infiel y q no m dijo nada xq el no quería hacerme daño nos peleamos y el m ahorco necesito ayuda

pues sufres porque quieres...es bien visto que no te quiere desde que te fue infiel...y eso de haber perdonado fue el peor error que pudiste haber hecho...cuando se ama no se engaña,ni mucho menos se traiciona...estas viviendo las consencias de haberlo perdonado...no te quiere y no te querra nunca,quieres seguir viviendo entre miedos,ansiedades y dudas?

S
suhail_8608228
20/10/19 a las 2:36

¿Qué ayuda quieres?
Ayúdate saliendo de ahí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir