Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 11:45
K
kali_18701233
17/10/19 a las 1:46

7 años de relación un hijo en común el lleva mucho tiempo ausente me huelo algo el me lo niega al final me entero que habla con mujeres por Instagram y hasta niega tener un hijo cuando le preguntan varias si es su hijo...... Yo anterior mente hace 2 años tube una equibocacion hablar con un chico que conocí en un bar y vernos varias veces y otra me pillo en el coche hablando con mi ex nunca ubo sexo. Por su parte no dice que tampoco. Porfabor consejo estoy echa polvo siento que debo darle una oportunidad porke yo después de aquello no e vuelto a hacerlo al revés me volque en la relación y lo quise más... Y ahora???? El karma??? Puede ser pero lo de negar a nuestro hijo eso sí que no. Creo k no puedo seguir con el eso es lo peor K a podido dedir o hacer. 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
17/10/19 a las 4:13
En respuesta a kali_18701233

7 años de relación un hijo en común el lleva mucho tiempo ausente me huelo algo el me lo niega al final me entero que habla con mujeres por Instagram y hasta niega tener un hijo cuando le preguntan varias si es su hijo...... Yo anterior mente hace 2 años tube una equibocacion hablar con un chico que conocí en un bar y vernos varias veces y otra me pillo en el coche hablando con mi ex nunca ubo sexo. Por su parte no dice que tampoco. Porfabor consejo estoy echa polvo siento que debo darle una oportunidad porke yo después de aquello no e vuelto a hacerlo al revés me volque en la relación y lo quise más... Y ahora???? El karma??? Puede ser pero lo de negar a nuestro hijo eso sí que no. Creo k no puedo seguir con el eso es lo peor K a podido dedir o hacer. 

aqui al que tienes que convencer es a tu marido no a nosotros,eso de que estabas en el carro y con tu ex y no hiciste nada ammmmmm creo que solo tu te lo crees,y aunque digas la verdad,has hecho cosas que demuestran lo contrario,tu marido,pareja,novio o whatever sea se comporta asi por una manera de desquitarse,pensara que no tendras valor moral de reclamarle y si lo haces casi seguro te echara en cara las dos faltas que tuviste..

S
suhail_8608228
17/10/19 a las 11:45
En respuesta a kali_18701233

7 años de relación un hijo en común el lleva mucho tiempo ausente me huelo algo el me lo niega al final me entero que habla con mujeres por Instagram y hasta niega tener un hijo cuando le preguntan varias si es su hijo...... Yo anterior mente hace 2 años tube una equibocacion hablar con un chico que conocí en un bar y vernos varias veces y otra me pillo en el coche hablando con mi ex nunca ubo sexo. Por su parte no dice que tampoco. Porfabor consejo estoy echa polvo siento que debo darle una oportunidad porke yo después de aquello no e vuelto a hacerlo al revés me volque en la relación y lo quise más... Y ahora???? El karma??? Puede ser pero lo de negar a nuestro hijo eso sí que no. Creo k no puedo seguir con el eso es lo peor K a podido dedir o hacer. 

Como dice mfernanda.g... esto suena a intentar convencernos o convencerte. 
Si no quieres seguir con él corta la relación, así sin más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram