Foro / Pareja

Ayuda ?

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 2:46
G
genara_13092859
12/10/19 a las 1:50

Hola . Soy nueva en esto pero me gustaría contar mi historia a ver si puedo entender a mi acuario. Terriblente enamorada ese hombre me atrapó . Nunca me había pasado sentirme así .estamos así de hace meses el año pasado en noviembre arranco esto que no sé q es porque no nos vemos casi si hablamos 2 veces por semana mínimo  estuvimos juntos hace 6 meses y no se volvio a repetir no podemos coincidir horarios  los acuarios son así ? La verdad me tiene muy mariada . No sé q es lo q quiere lo que siente .. me gustaría saber otras opiniones gracias por leerme 

Ver también

R
rai_18555821
12/10/19 a las 2:41

Si ese acuario tuviese algo de interés, allí lo estuvieras jodiéndote. Oye,  uds no tienen nada, a veces se hablan, meses sin contacto y tu babeada por el. Es de destacar, que nada  tiene que ver el signo. Mi consejo, y eso para que hagas un último intento, si tu quieres algo con este tipo, ve por el,  haz que coincidan los horarios, cuando hay interés hasta media hora y en la madrugada vale, debes intentar buscarlo y ver qué pasa, si  hay excusas, olvídate de eso. 

G
genara_13092859
12/10/19 a las 2:43
En respuesta a rai_18555821

Si ese acuario tuviese algo de interés, allí lo estuvieras jodiéndote. Oye,  uds no tienen nada, a veces se hablan, meses sin contacto y tu babeada por el. Es de destacar, que nada  tiene que ver el signo. Mi consejo, y eso para que hagas un último intento, si tu quieres algo con este tipo, ve por el,  haz que coincidan los horarios, cuando hay interés hasta media hora y en la madrugada vale, debes intentar buscarlo y ver qué pasa, si  hay excusas, olvídate de eso. 

A veces pienso q juega conmigo... Estamos en contacto siempre dos veces por semana seguro . Pero de vernos y demás 0 ! Me vuelve locaaaa y si ando babiando jajajaja

G
genara_13092859
12/10/19 a las 2:46
En respuesta a rai_18555821

Si ese acuario tuviese algo de interés, allí lo estuvieras jodiéndote. Oye,  uds no tienen nada, a veces se hablan, meses sin contacto y tu babeada por el. Es de destacar, que nada  tiene que ver el signo. Mi consejo, y eso para que hagas un último intento, si tu quieres algo con este tipo, ve por el,  haz que coincidan los horarios, cuando hay interés hasta media hora y en la madrugada vale, debes intentar buscarlo y ver qué pasa, si  hay excusas, olvídate de eso. 

Aparte otra cosa q no note que cuando yo hago los arreglos para vernos el no puede a último momento , y ahí quedo yo enloquecida.. no sé q tiene que me pone así ..gracias por tu respuesta y consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest