Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 16:07
K
kanwal_18652736
30/9/19 a las 2:04

Hola! Les comento que tengo mi boda próxima en Noviembre. Actualmente llevo 5 años de relación con mi pareja, y esta semana he estado a punto de cancelarla por problemas de desconfianza y de mentiras. Les comparto que hace una semana me enteré que mi novio fuma mariguana, realmente hace como 1 año que lo hace, yo me enteré en un par de ocasiones que lo había hecho porque coincidíamos en fiestas con sus amigos y hermana, pero el siempre me decía que habian sido esas veces y ya. Resulta que hace una semana lo descubrí comprando solo la mariguana en casa de la persona que me habían dicho que le vendía, ese día yo me baje de mi coche y lo confronte, pasaron 4 días sin hablarnos... Hasta un día antes de las platicas que nos pedía la iglesia tomar, las cuales asistimos porque él me marco para ir ya que no había otra fecha próxima... Después de ese día hablamos y me dijo que efectivamente la compró y que lo hace diario ... Cabe aclarar que el sábado cuanto odio que lo consuma y peor aún que el ya lleva un año consumiendola diario solo en las noches lo cual para mí lo hace un adicto. El me juro y me prometió que ya casados no lo haría porque no quiere perjudicar en la salud de sus futuro hijos, y porque sabe lo mucho que lo odio. Prometió ser transparente y Claro diciéndome la verdad cuando yo le haga preguntas... Y que creen? Que todos estos 5 días que le he preguntado han sido un afirmativo. Uno de sus amigos es el soplón, todos los días me informa qué lo hace, si compró, etc. Anoche el me mandó un msj a la 1am diciéndome que iba a dormir .. y resultó que entró a las 4am a su casa.. también me mintió diciéndome que no compró, y resulta que si lo compró. No sé que hacer... Estoy a dos meses de mi boda. Mis papás ya saben de esto y están dispuestos apoyarme a la desición que tome. Realmente nada me garantiza que el va a dejarlo el primer día de casados, pero él me jura y me perjuro que así será porque no quiere arruinar su matrimonio y su mayor deseo es tener hijos. Ustedes que harían? Le darían su voto de confianza? Sabiendo que estos días me ha fallado? Ayuda, en verdad no sé que hacer...

Ver también

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 11:29

No.
La decisión es solo tuya.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 14:33

Pues si quiere dejarlo no va a hacerlo de golpe (la boda está aquí mismo). Muestra tu apoyo. Si es necesario, acudir a algún tipo de terapia.

R
rai_18555821
30/9/19 a las 16:07

Ufff difícil, Tienes dos meses para ir juntos a un centro de recuperación o  reuniones AA, por tu relato es adicto, y generalmente va en aumento. 

Es tu decisión, ahora que diferencia hay dejarlo hoy que dentro de dos meses, no hace ninguna diferencia te lo aseguro.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook