Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 23:28
H
haruna_18616813
17/9/19 a las 22:09

Hace 2 meses conoci a un amigo, 2 semanas despues el fue a una fiesta y conocio a mi mejor amiga, desde ese momento el se enamoro de ella pero a ella no le gustaba el, entonces con el tiempo el empezo a olvidarce de ella. cuando el hizo eso mi amiga le dijo que le gustaba pero el le dijo que no y que quedaran como amigos. 2 dias despues que ella le dijera que le gustaba yo le dije a el que me gustaba entonces el me dijo a mi que lo intentaramos, al inicio no le respondi nada pero al dia siguiente le dije que si pues que lo intentaramos, 2 horas despues de eso me escribe diciendome que mejor no porque no sabia lo que queria para su vida y que no me podia hacer eso, pues lo entendi y quedamos como amigos, hace 3 dias el le ecribio a mi mejor amiga diciendole que a el le gustaba ella, pero ella le dijo que a ella ya no le gustaba y mucho menos ahora porque el me gustaba a mi, entonces el empezo a negar todo y decir que la cago que yo ni le gustaba, y un monton de cosas mas.
No se que hacer osea me lastimo en cierto modo, pero no se si aun cntinuar con la amistad que teniamos, o que siente el, AYUDA PORFA

Ver también

I
iryna_730477
17/9/19 a las 22:30

Alejate, de ese amigo y tu supuesta amiga, que son un par de volubles. Ahora sí, ahora no. Tú no lo ves como amigo y él no medita sobre lo que dice y la repercusión de sus palabras. 

H
haruna_18616813
17/9/19 a las 22:36
En respuesta a iryna_730477

Alejate, de ese amigo y tu supuesta amiga, que son un par de volubles. Ahora sí, ahora no. Tú no lo ves como amigo y él no medita sobre lo que dice y la repercusión de sus palabras. 

Mi amiga dice que no que no le gusta, pero a veces pienso que no es que le guste si no que ella quiere tenerlo ahi, solo para ella, le dice te amo y un monton de cosas, asi que a veces pienso que es una falsa y que ella lo quiere tener ahi como un juguete y el me tiene a mi asi

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 23:28

Espero que tengáis 12 o 14 años, porque ese es el comportamiento que tenéis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir