Foro / Pareja

Ayuda.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 19:22
A
apolo_18612332
15/9/19 a las 22:55

Mi novio tiene una casa de dos plantas, en la parte de bajo vive su ex y el hijo que tienen en común y el hace unos meses se mudo a la parte de arriba el dice que no pasa nada que confíe en el. Pero a vecss mi cabeza no para de pensar y lo paso mal. Es normal esa situación? Que debería hacer o pensar? Que postura debo tener? Ayuda por favor 

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
16/9/19 a las 13:43

O sea, lo que él te dice es algo entendible desde el punto de vista que se separó y evidentemente no puede irse a vivir a otro lado, aunque podría vender y darle una parte a su ex esposa. Sin embargo, más allá de que en verdad no pase nada con su ex ¿te imaginas tu quedándote a dormir con él allí? La situación sería chocante.

A
afzaal_18500679
16/9/19 a las 13:43
Mejor respuesta

O sea, lo que él te dice es algo entendible desde el punto de vista que se separó y evidentemente no puede irse a vivir a otro lado, aunque podría vender y darle una parte a su ex esposa. Sin embargo, más allá de que en verdad no pase nada con su ex ¿te imaginas tu quedándote a dormir con él allí? La situación sería chocante.

A
apolo_18612332
16/9/19 a las 17:56
En respuesta a afzaal_18500679

O sea, lo que él te dice es algo entendible desde el punto de vista que se separó y evidentemente no puede irse a vivir a otro lado, aunque podría vender y darle una parte a su ex esposa. Sin embargo, más allá de que en verdad no pase nada con su ex ¿te imaginas tu quedándote a dormir con él allí? La situación sería chocante.

Que debo hacer?? Dejar esa relación?? 

A
afzaal_18500679
16/9/19 a las 18:15
En respuesta a apolo_18612332

Que debo hacer?? Dejar esa relación?? 

Pues ya de por sí tu te estás liando a una relación que viene compleja porque él está separado y con un hijo. Cuando hay hijos de por medio siempre son ellos la prioridad, pero en tu caso es más complejo aún porque él vive prácticamente pegado a su ex.
No sé cuánto hace que tu estás con él pero deberías de plantearle tranquilamente el hecho de que tu jamás podrás visitarlo en su casa a ver qué solución el te dá a ello.
Pero más allá de ello, creo que es muy complejo que lo tuyo tenga una solución sencilla y en el corto plazo.

S
suhail_8608228
16/9/19 a las 18:21

¿Has constatado que todo eso es cierto?
Cómo dice charles1972... ¿tienes intención de pasar algunas noches allí, aunque sean de vez en cuando?
¿Hay algo más que no hayas contado?

A
apolo_18612332
16/9/19 a las 18:23
En respuesta a afzaal_18500679

Pues ya de por sí tu te estás liando a una relación que viene compleja porque él está separado y con un hijo. Cuando hay hijos de por medio siempre son ellos la prioridad, pero en tu caso es más complejo aún porque él vive prácticamente pegado a su ex.
No sé cuánto hace que tu estás con él pero deberías de plantearle tranquilamente el hecho de que tu jamás podrás visitarlo en su casa a ver qué solución el te dá a ello.
Pero más allá de ello, creo que es muy complejo que lo tuyo tenga una solución sencilla y en el corto plazo.

Llevo con el en noviembre 4 años pero el se separó de ella hace unos 2 años y algo, estoy mal no se que hacer 

A
apolo_18612332
16/9/19 a las 18:24
En respuesta a suhail_8608228

¿Has constatado que todo eso es cierto?
Cómo dice charles1972... ¿tienes intención de pasar algunas noches allí, aunque sean de vez en cuando?
¿Hay algo más que no hayas contado?

No se que hacer, ayuda por favor 

F
fadi_18614127
16/9/19 a las 19:19

Entiendo que llevas estas con él antes de separarse, cuando él estaba todavía con ella no? Si es así si estaba contigo y con ella a la vez también puede hacerlo ahora

A
apolo_18612332
16/9/19 a las 19:22
En respuesta a fadi_18614127

Entiendo que llevas estas con él antes de separarse, cuando él estaba todavía con ella no? Si es así si estaba contigo y con ella a la vez también puede hacerlo ahora

Lo que si alguna vez he llegado a pensar que este con ella y me mienta a mi que ya no lo está 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest