Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 20:13
A
andone_18569352
30/8/19 a las 19:42

Necesito consejo, llevo hablando y liandome con un chico mas o menos desde hace unos 3 años. Nada serio sobre todo es en vacaciones o las fiestas del pueblo. 
El año pasado durante fiestas que el y yo ibamos quedando. un dia se lio con otra chica y justo al dia siguiente me mando un mensaje y me lo dijo. Yo le dije que no pasaba nada y el me dijo como que no te merezco....
Bueno la cuestion es que lo nuestro como que siguio adelante en plan que seguimos liandonos en las fiestas y poco más. Durante este verano esto ha ido un poco mas allá quedamos aunque no haya ninguna fiestas.... la cuestion esq me he enterado que hace un mes o por ahi se volvio a liar con la misma chica que el verano pasado y aparte quiere algo con una chica que conocio hace un tiempo.
Mi pregunta es, que hago hablo con él, le dejo de hablar, le explico lo que esta pasando y que aunque no seamos nada serio. Bueno ni serio ni no serio. Que debe escoger, o no le doy ni la opción y lo dejo todo. Estoy muy confusa esque no somos nada y no se si tengo algun "derecho" a decirle esto, porque me puede decir perfectamnete que si no somos nada, no soy nadie para exigirle nada. 
Pero por otra parte pienso si el hace un año fue el primero que aun siendo menos de lo que somos ahora vino y me dijo lo que habia hecho. 
AYUDA

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
30/8/19 a las 20:06

El hace su vida como le da la gana porque no tiene compromisos ni contigo, ni por lo visto con nadie. Por ende, no tienes absolutamente nada que hablar ni reclamar. 

Aqui la que debe tomar una decisión eres tu, si quieres seguir siendo su juguete en las "fiestas" y "vacaciones" o no. El está claro, al parecer tu no. 

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 19:50

Eres una más en su harén.

R
rai_18555821
30/8/19 a las 20:06
Mejor respuesta

El hace su vida como le da la gana porque no tiene compromisos ni contigo, ni por lo visto con nadie. Por ende, no tienes absolutamente nada que hablar ni reclamar. 

Aqui la que debe tomar una decisión eres tu, si quieres seguir siendo su juguete en las "fiestas" y "vacaciones" o no. El está claro, al parecer tu no. 

A
andone_18569352
31/8/19 a las 10:16

Entonces, porque ami me pidió perdón la primera vez que se lio con la otra y a la otra no la saluda ni por la calle. Seré su juguete pero soy de la única que se "preocupa" y eso también me hace sentirme que no soy una más. No sé si me entienden. 

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 10:20

Porque serás la favorita del  harén... nada más.

N
nill
31/8/19 a las 10:37

Ese chico no sabe de ti nada, no te conoce. 

N
nill
31/8/19 a las 10:37

Ese chico no sabe de ti nada, no te conoce. 

A
andone_18569352
31/8/19 a las 11:16
En respuesta a nill

Ese chico no sabe de ti nada, no te conoce. 

como que no me conoce.?????

L
laya_13107077
31/8/19 a las 16:11
En respuesta a andone_18569352

Necesito consejo, llevo hablando y liandome con un chico mas o menos desde hace unos 3 años. Nada serio sobre todo es en vacaciones o las fiestas del pueblo. 
El año pasado durante fiestas que el y yo ibamos quedando. un dia se lio con otra chica y justo al dia siguiente me mando un mensaje y me lo dijo. Yo le dije que no pasaba nada y el me dijo como que no te merezco....
Bueno la cuestion es que lo nuestro como que siguio adelante en plan que seguimos liandonos en las fiestas y poco más. Durante este verano esto ha ido un poco mas allá quedamos aunque no haya ninguna fiestas.... la cuestion esq me he enterado que hace un mes o por ahi se volvio a liar con la misma chica que el verano pasado y aparte quiere algo con una chica que conocio hace un tiempo.
Mi pregunta es, que hago hablo con él, le dejo de hablar, le explico lo que esta pasando y que aunque no seamos nada serio. Bueno ni serio ni no serio. Que debe escoger, o no le doy ni la opción y lo dejo todo. Estoy muy confusa esque no somos nada y no se si tengo algun "derecho" a decirle esto, porque me puede decir perfectamnete que si no somos nada, no soy nadie para exigirle nada. 
Pero por otra parte pienso si el hace un año fue el primero que aun siendo menos de lo que somos ahora vino y me dijo lo que habia hecho. 
AYUDA

Es que si nunca habeis hablado de compromisos como tal,el tio se lo ha tomado así pero una cosa te voy a decir también,muy de fiar no es un tio que va liandose con 4 o 5 a la vez,tu crees que cuando se eche novia formal sera capaz de ser monogamo? Lo dudo bastante...todo sea que te siga proponiendo a ti de quedar.

T
timea_18546192
31/8/19 a las 16:46
En respuesta a andone_18569352

Necesito consejo, llevo hablando y liandome con un chico mas o menos desde hace unos 3 años. Nada serio sobre todo es en vacaciones o las fiestas del pueblo. 
El año pasado durante fiestas que el y yo ibamos quedando. un dia se lio con otra chica y justo al dia siguiente me mando un mensaje y me lo dijo. Yo le dije que no pasaba nada y el me dijo como que no te merezco....
Bueno la cuestion es que lo nuestro como que siguio adelante en plan que seguimos liandonos en las fiestas y poco más. Durante este verano esto ha ido un poco mas allá quedamos aunque no haya ninguna fiestas.... la cuestion esq me he enterado que hace un mes o por ahi se volvio a liar con la misma chica que el verano pasado y aparte quiere algo con una chica que conocio hace un tiempo.
Mi pregunta es, que hago hablo con él, le dejo de hablar, le explico lo que esta pasando y que aunque no seamos nada serio. Bueno ni serio ni no serio. Que debe escoger, o no le doy ni la opción y lo dejo todo. Estoy muy confusa esque no somos nada y no se si tengo algun "derecho" a decirle esto, porque me puede decir perfectamnete que si no somos nada, no soy nadie para exigirle nada. 
Pero por otra parte pienso si el hace un año fue el primero que aun siendo menos de lo que somos ahora vino y me dijo lo que habia hecho. 
AYUDA

Si quieres a alguien para sexo sin compromiso genial pero luego no pretendas que te sea fiel. Tu dices que no te importa y tal pero estás muy pendiente de su vida amorosa con quién sale o se relaciona.. Pero tú a él no le importas y él hace su vida de soltero porque lo es. 

No tienes nada que reclamar, todo está claro, no son nada. Busca otros amigos con los cuales entretenerte para que no te centres en él y te obsesiones más. 

N
nill
31/8/19 a las 16:50
Mejor respuesta
En respuesta a andone_18569352

como que no me conoce.?????

Que no te conoce en el sentido de que no sabe que quieres .
Tu no quieres perder el tiempo con un chico que tontea con otras. 
Si te conociese , sabría que tu no quieres eso.

A
aiko_18385810
31/8/19 a las 20:13
Mejor respuesta
En respuesta a andone_18569352

Necesito consejo, llevo hablando y liandome con un chico mas o menos desde hace unos 3 años. Nada serio sobre todo es en vacaciones o las fiestas del pueblo. 
El año pasado durante fiestas que el y yo ibamos quedando. un dia se lio con otra chica y justo al dia siguiente me mando un mensaje y me lo dijo. Yo le dije que no pasaba nada y el me dijo como que no te merezco....
Bueno la cuestion es que lo nuestro como que siguio adelante en plan que seguimos liandonos en las fiestas y poco más. Durante este verano esto ha ido un poco mas allá quedamos aunque no haya ninguna fiestas.... la cuestion esq me he enterado que hace un mes o por ahi se volvio a liar con la misma chica que el verano pasado y aparte quiere algo con una chica que conocio hace un tiempo.
Mi pregunta es, que hago hablo con él, le dejo de hablar, le explico lo que esta pasando y que aunque no seamos nada serio. Bueno ni serio ni no serio. Que debe escoger, o no le doy ni la opción y lo dejo todo. Estoy muy confusa esque no somos nada y no se si tengo algun "derecho" a decirle esto, porque me puede decir perfectamnete que si no somos nada, no soy nadie para exigirle nada. 
Pero por otra parte pienso si el hace un año fue el primero que aun siendo menos de lo que somos ahora vino y me dijo lo que habia hecho. 
AYUDA

El solo quiere divertirse , vamos aunque no sean novios tú y él pero si en verdad le interesas y quisiera ganarse tu corazón, no andaría haciendo payasadas de ese tipo.  Simplemente quiere picar flor por donde se pueda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir