Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 23:54
Y
yvone_18559929
26/8/19 a las 18:30

Hola foro que tal, soy coni de 30 años y hace 3 años que vivo con mi novio de 45 años.  Bueno les cuento lo que me pasa  
Yo jamar he tenido problemas con la edad, pero me están pasando  dos cosas, 1. Ya no me toca, ni un solo pelo nada de nada  2.  A engordado tanto que su panza le cuelga y no me agranda, a mi jamas me importo el físico, no se porque ahora es tema,  quisas por  su falta de romanticismo o sera que es frío como una roca...

Pero allí no acaba todo, lo hacemos 1 vez por mes... Y si tengo suerte dura un minuto,  y fomeeee tan fome que  le da lata  esta arriba y tengo que yo hacer el trabajo, ademas su panza no le deja hacerlo bien o rico si quiera... 

Jamás le he sido infiel, pero me pasa que me mastuvo todos los días... Estoy desesperada por sexo y no se que hacer,  me paso rollos con cualquier estupido que me mire con un poco de aceptación, o no se!  He pansado en comprar juguetes sexuales, hasta veo gigolos en la web jajajajaaj estoy loca cierto! 

No tenemos hijos, no estoy casada... No se que hacer! 

Hablo con el!!!??? 
Ayuda  por favor. 

😞

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
26/8/19 a las 18:47

Habla inmediatamente con él!
Él está completamente fuera de sistema. En lugar de aprovechar y disfrutar las ventajas que le ha dado la vida teniendo una pareja 15 años menor y que evidentemente lo quiere, puesto que nada de lo que tu comentas indica una falta de cariño de tu parte, está padeciendo el síndrome del hombre casado (engordar, dejar de lado el sexo paulatinamente, falta de atención etc.).
Cuando digo "síndrome del hombre casado" no estoy indicando que todos los casados seamos iguales pero si que existe una tendencia general a la mansedumbre.
Todo lo que tu indicas que sientes es producto de la falta de atención, en especial sexual. Si tu pareja toma conciencia de ello y procede a satisfacer tus necesidades correctamente y poniéndole algo de interés y esfuerzo de su parte, a ti se te pasará todo automáticamente.
 

A
afzaal_18500679
26/8/19 a las 18:47
Mejor respuesta

Habla inmediatamente con él!
Él está completamente fuera de sistema. En lugar de aprovechar y disfrutar las ventajas que le ha dado la vida teniendo una pareja 15 años menor y que evidentemente lo quiere, puesto que nada de lo que tu comentas indica una falta de cariño de tu parte, está padeciendo el síndrome del hombre casado (engordar, dejar de lado el sexo paulatinamente, falta de atención etc.).
Cuando digo "síndrome del hombre casado" no estoy indicando que todos los casados seamos iguales pero si que existe una tendencia general a la mansedumbre.
Todo lo que tu indicas que sientes es producto de la falta de atención, en especial sexual. Si tu pareja toma conciencia de ello y procede a satisfacer tus necesidades correctamente y poniéndole algo de interés y esfuerzo de su parte, a ti se te pasará todo automáticamente.
 

R
rai_18555821
26/8/19 a las 19:33
Mejor respuesta

Tienes que hablar con él, ser sincera, decirle tal cual tus necesidades. De todas formas, no está mal lo de los juguetes, incluso que los agregues a tu relación con él. Puede ser estimulante para ambos. 

Suerte. 

Y
yvone_18559929
27/8/19 a las 16:44

Hola,  pues intente hablar con el y fue inútil.. Es hablar con una muralla.

Y lo peor es que cuando yo tenga el valor y mande todo al caño, ahi  valorará lo que tiene.  Más bien lo que tenía. 

Que mas se puede hacer!? 

😞😞

R
rai_18555821
27/8/19 a las 23:05

Pues no sé que valor tiene el sexo para tí  y/o  en la relación, tendrás que sopesar todo, si hablas para buscar juntos soluciones y no te para bolas, pues tendrás que tomar decisiones.

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 23:54

Tú nada más puedes hacer... si él no quiere mejorar y avanzar no lo hará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir