Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 13:50
T
txell_18551926
22/8/19 a las 13:03

Buen día, 

Verán, tengo una relación de noviazgo de 5 años(nos hicimos pareja con 15años), yo soy el primer novio de mi pareja y ella ha sido la segunda pareja que he tenido. Vivimos un poco lejos el uno del otro así que nos vemos los fines de semana. Ella me dejo por un problema en el cual yo realmente entiendo cual fue mi error y me disculpe de corazón pero aun así quiso dejar la relación diciendo que yo no soy para ella y que los pequeños detalles lo demuestran. Ese mismo día que me dejó, me dice que sigamos hablando, qué no somos enemigos, pasaron días y aunque no hablamos tanto como antes pues seguíamos sabiendo el día a día de cada quien. Yo no toco el tema de volver ni hablo de los problemas ni peleo porque quiero que ella descanse de los problemas y no quiero forzar nada. Yo tengo planeado decirle que nos veamos luego de que pasen algunos días más. Pero, justo ayer ella me discute qué ni siquiera en lo monetario yo estoy presente con ella. Ahora ella tiene que pagar transporte público para ir a sus trabajos porque quien la transportaba ahora mismo no puede. Ella dice que no es por el dinero ( ella gana el doble de lo que gano yo), es por la intención de yo querer ayudar cuando surgen los problemas. Después de discutirme me bloqueó  de las redes sociales y bloqueó mis llamadas telefónicas. Realmente nunca había pensando en eso, en decir: "oye cualquier cosa avisame que yo te lo pago". Pero las veces que ella si me lo ha pedido por emergencias yo siempre ayudo con el dinero sea la cantidad que sea, ayudarla nunca me ha dolido. Estoy mal por no estar al pendiente y ponerme a su disposición? Ella esta exagerando el problema? Creen que debería dejarle de hablar unos días o la sigo buscando desde ya? Muchas gracias por su ayuda! 

Ver también

K
keysha_18415112
22/8/19 a las 13:50

Hola man, es sencillo, ella es caprichosa e inmadura, quiere que le demuestres mucho amor, piensa que merece más amor de el que le das, le gusta un hombre que este encima de ella, que hasta le adivine las cosas, y no soporta a veces tú indiferencia en algunos asuntos, ella cree que no eres para ellos o Noe s para ti por las diferencias en necesidades que siente, si te sigue hablando es porque aún me interesas, lo que te recomiendo es una charla madura de tu a tu, que te diga lo que le molesta y hasta donde puedes mejorar para darse otra oportunidad. Si la rechaza, pues mejor, te salvaste de una niña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook