En respuesta a fayna_18535802
Hola que tal espero que estén todxs bien, bueno les contare un poco de mi historia, llevo 6 años con mi novio , salió hace unos 6 meses de la universidad y está haciendo su práctica, tenemos un hijo de 3 años, y desde que nació mi hijo nunca hemos vivido juntos, principalmente porque el estaba en la universidad y trabajaba y eso le quitaba mucho tiempo, bueno ahora estamos mas tranquilos respecto al tiempo, el vive con sus padres y yo con mi madre y 2 hermanos además de mi hijo, mi casa es grande y le he dicho muchas veces que venga a vivir conmigo pues para nadie seria un problema, mi hijo sufre donde no vivimos juntos, ahora que está mas grande es un tema que siempre nos pregunta y no entiende donde vive su padre puesto que el se queda acá muchos días a aveces y otras veces muchos días donde sus padres, es una situación muy agobiante y que me tiene cansada, le di un ultimátum para que decida que es lo que quiere hacer o si no esto se acaba, y pues el no dice nada, es super inseguro y más encima depende mucho de sus padres emocionalmente, es por esto que necesito consejos, los leo gracias 🙁❤️
Eso se piensa antes de traer hijos a temprana edad o acabar la escuela .
Eso que comentas es pan de todos los días en matrimonios jóvenes , y hasta eso te salió barata porque tienen lugar donde quedarse a dormir ambos .
Hazlo entender que ya tiene un hijo , o tal vez en realidad no quiere vivir contigo y no lo quieres ver , habla con el