Hola, bueno escribo esto porque necesito saber más opiniones...
En abril terminé con un chico del cual me desenamoré estando con él y seguí con el por pena (era un manipulador). En mayo empecé a quedar con otro chico,el cual me gustaba (y me gusta) muchísimo, no eramos nada, eramos amigos que quedaban se liaban follaban salían juntos,etc pero no eramos nada. Un día su ex le dijo de quedar para hablar y por unas amigas que le conocen a el y tienen gente en común con su ex me enviaron stories de que se fueron a cenar etc, él me dijo que no hicieron nada pero yo no le creía mucho (además él me decía que no hizo nada pero que si lo hizo daba igual porque él yyo no éramos nada,aunque actuarámos como si fueramos una pareja no lo eramos,yo estaba muy confundida) después de eso unos compañeros de clase decidieron quedar todos para salir de fiesta, yo me líe con uno y acabe acostandome con él, sólo lo sabemos él una amiga yyo. El caso es que ahora el chico con el que estaba yo quedando y actuando como pareja sin serlo, ahora si somos pareja, y me siento mal por lo que hice, también tengo miedo del chico con el que me acosté le diga algo a él o a alguien y mi novio se acabe enterando,no sé si debería sentirme culpable porque cuando lo hiceno eramos nada y tampoco estoy segura de que no hiciera nada con su ex... Opiniones