Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 19:15
T
tigran_18528516
13/8/19 a las 14:06

Hola, bueno escribo esto porque necesito saber más opiniones...
En abril terminé con un chico del cual me desenamoré estando con él y seguí con el por pena (era un manipulador). En mayo empecé a quedar con otro chico,el cual me gustaba (y me gusta) muchísimo, no eramos nada, eramos amigos que quedaban se liaban follaban salían juntos,etc pero no eramos nada. Un día su ex le dijo de quedar para hablar y por unas amigas que le conocen a el y tienen gente en común con su ex me enviaron stories de que se fueron a cenar  etc, él me dijo que no hicieron nada pero yo no le creía mucho (además él me decía que no hizo nada pero que si lo hizo daba igual porque él yyo no éramos nada,aunque actuarámos como si fueramos una pareja no lo eramos,yo estaba muy confundida) después de eso unos compañeros de clase decidieron quedar todos para salir de fiesta, yo me líe con uno y acabe acostandome con él, sólo lo sabemos él una amiga yyo. El caso es que ahora el chico con el que estaba yo quedando y actuando como pareja sin serlo, ahora si somos pareja, y me siento mal por lo que hice, también tengo miedo del chico con el que me acosté le diga algo a él o a alguien y mi novio se acabe enterando,no sé si debería sentirme culpable porque cuando lo hiceno eramos nada y tampoco estoy segura de que no hiciera nada con su ex... Opiniones

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
13/8/19 a las 19:15

Pues la verdad que uds eran y no eran, de allí que todo se complica, pero como tu misma afirmas no eran nada serio, así que reclamar, reclamarte, el no tendría derecho, por decir algo,  tu tampoco de reclamarle a él si fue o no con su ex. 

El caso es que te sientes mal, si es así tu decidirás si decirle o no. Si tienes dudas que el chico con quien te acostastes y tu amiga lo digan, pues es mejor que lo sepa por tí. 

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 14:10

Opinión? Que la gente se complica mucho la vida. Sin acabar nada os liáis con otros y luego se generan líos tremendos. Por qué? Por no decir las cosas claras. 

M
monsif_9863735
13/8/19 a las 15:08

Una mujer no es clara ni queriendo.... No está en su adn. 

S
seco_18526327
13/8/19 a las 16:05

Siempre se habla de los hombres pero con perdon y que no duela las mujeres sois muy putas.. y luego vas de que te sientes mal? Te sientes mal de que? Si tuvieras remordimientos no lo hubieras hecho asi que deja de darle vueltas al tema.

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 17:25

Nunca se debe generalizar.

S
shabir_13663382
13/8/19 a las 19:15
Mejor respuesta

Pues la verdad que uds eran y no eran, de allí que todo se complica, pero como tu misma afirmas no eran nada serio, así que reclamar, reclamarte, el no tendría derecho, por decir algo,  tu tampoco de reclamarle a él si fue o no con su ex. 

El caso es que te sientes mal, si es así tu decidirás si decirle o no. Si tienes dudas que el chico con quien te acostastes y tu amiga lo digan, pues es mejor que lo sepa por tí. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir