Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 19:33
J
jep_13114637
31/7/19 a las 10:36

Hola estoy saliendo con un chico y tenemos una relacion seria, tenemos planes de futuro juntos. 
Pero el no termina de dar el paso de acostarse conmigo. El sabe que yo quiero, pero el dice que quiere que sea especial. 
Cuales pueden ser las razones por lo que lo esta alargando?? 
Gracias y Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
31/7/19 a las 18:56
En respuesta a jep_13114637

Muchas gracias, eso es exactamente lo que quiero evitar, presionarle y crear un problema. No tengo prisa, relativamente, pero si quiero ayudarle.Porque esta claro que algo pasa. Y lo del momento especial, no hay que esperar a que venga solo, hay que crearlo. Y veo q tampoco tiene prisa por crearlo.

Hola, 

En mi opinión tienes que hablar con él para ver cómo se imagina ese día especial, para así al menos tener su punto de vista, para saber a lo que debes enfrentarte. Y lo dicho que poco a poco vaya conectando con tu cuerpo, paso a paso hasta que se  sienta realmente comodo y sus inseguridades queden en quinto plano. 
En mi opinión es inseguridad y creo que la forma es : 
Primero hablar de cómo se imagina esa ocasión especial y en  base a eso ver cómo conectar fisicamente con él ya que emocionalmente parece que estáis bastante unidos, solamente que "quiere esperar" a no se sabe muy bien que. 

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 11:46

Pueden ser varias... pero mejor pregúntale a él.

J
jep_13114637
31/7/19 a las 11:59
En respuesta a suhail_8608228

Pueden ser varias... pero mejor pregúntale a él.

Como cuales se te ocurren a ti??

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 12:13

Por ejemplo, por su religión... esa, aunque me parece una tontería, es la más normal.

J
jep_13114637
31/7/19 a las 13:19
En respuesta a suhail_8608228

Por ejemplo, por su religión... esa, aunque me parece una tontería, es la más normal.

No es el caso. Porque por religión no es. Pero gracias igualmente

K
karluisa
31/7/19 a las 13:24

No terminas de gustarle.

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 13:25

Pues entonces quizás no se siente preparado... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/7/19 a las 13:34

Y la opción de preguntárselo ni la contemplas, verdad?

J
jep_13114637
31/7/19 a las 13:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Y la opción de preguntárselo ni la contemplas, verdad?

El dice que esta todo bien. Que ya llegara el momento. 

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 14:36

Mientras ese momento no sea dentro de 20 años... todo va bien.

L
lobna_18466304
31/7/19 a las 17:46
En respuesta a jep_13114637

Hola estoy saliendo con un chico y tenemos una relacion seria, tenemos planes de futuro juntos. 
Pero el no termina de dar el paso de acostarse conmigo. El sabe que yo quiero, pero el dice que quiere que sea especial. 
Cuales pueden ser las razones por lo que lo esta alargando?? 
Gracias y Un saludo

Pueden ser muchos motivos y muy variados. 
Si la "excusa" es que tiene que ser especial. Tal vez se tenga que crear esa ocasión especial y ver si con eso basta o si hay algo más detrás. Si hay algo más detrás deberéis hablarlo con calma y sin presionarle. A los chicos les cuesta mucho hablar de sus emociones e inseguridades. Lo que puedes recomendarle es que pida ayuda a amigos o a un terapeuta profesional para acabar con esas inseguridades. 

Lo primero de todo en mi opinión sería hablar para saber como sería para él una situación especial para poder compartir físicamente lo que sentís. 
Luego si eso no lo resuelve habrá que ir más allá. 
También tienes la opción de ir paso a paso, si es inseguridad, quizás tienes que hacer que "vaya recorriendo las bases", un día "una" , otro día "otra"... hasta que sus inseguridades desaparezcan. 
Un consejo si realmente te gusta el chico, sé paciente, sin prisa pero sin pausa, tampoco demores demasiado si lo que deseas es estar con él, pero no lo presiones demasiado, tantea caminos hasta encontrar ese que te lleve al objetivo que es estar con él. 

Animo y espero haber ayudado. 

M
madhu_18470146
31/7/19 a las 18:08

Cada estoy mas convencido de que he nacido demasiado pronto, a ver cuando en aquellos tiempos  una  mujer pedía a un hombre ir ha la cama y el se excusa de que lo que quiere tiene que ser algo especial.
Lagarto, lagarto a menos que el mundo este  loco o el mundo está cuerdo y tú novio loco.
Otra cosa no me sale.
Anda que?.
 

J
jep_13114637
31/7/19 a las 18:47
En respuesta a lobna_18466304

Pueden ser muchos motivos y muy variados. 
Si la "excusa" es que tiene que ser especial. Tal vez se tenga que crear esa ocasión especial y ver si con eso basta o si hay algo más detrás. Si hay algo más detrás deberéis hablarlo con calma y sin presionarle. A los chicos les cuesta mucho hablar de sus emociones e inseguridades. Lo que puedes recomendarle es que pida ayuda a amigos o a un terapeuta profesional para acabar con esas inseguridades. 

Lo primero de todo en mi opinión sería hablar para saber como sería para él una situación especial para poder compartir físicamente lo que sentís. 
Luego si eso no lo resuelve habrá que ir más allá. 
También tienes la opción de ir paso a paso, si es inseguridad, quizás tienes que hacer que "vaya recorriendo las bases", un día "una" , otro día "otra"... hasta que sus inseguridades desaparezcan. 
Un consejo si realmente te gusta el chico, sé paciente, sin prisa pero sin pausa, tampoco demores demasiado si lo que deseas es estar con él, pero no lo presiones demasiado, tantea caminos hasta encontrar ese que te lleve al objetivo que es estar con él. 

Animo y espero haber ayudado. 

Muchas gracias, eso es exactamente lo que quiero evitar, presionarle y crear un problema. No tengo prisa, relativamente, pero si quiero ayudarle.Porque esta claro que algo pasa. Y lo del momento especial, no hay que esperar a que venga solo, hay que crearlo. Y veo q tampoco tiene prisa por crearlo.

L
lobna_18466304
31/7/19 a las 18:56
Mejor respuesta
En respuesta a jep_13114637

Muchas gracias, eso es exactamente lo que quiero evitar, presionarle y crear un problema. No tengo prisa, relativamente, pero si quiero ayudarle.Porque esta claro que algo pasa. Y lo del momento especial, no hay que esperar a que venga solo, hay que crearlo. Y veo q tampoco tiene prisa por crearlo.

Hola, 

En mi opinión tienes que hablar con él para ver cómo se imagina ese día especial, para así al menos tener su punto de vista, para saber a lo que debes enfrentarte. Y lo dicho que poco a poco vaya conectando con tu cuerpo, paso a paso hasta que se  sienta realmente comodo y sus inseguridades queden en quinto plano. 
En mi opinión es inseguridad y creo que la forma es : 
Primero hablar de cómo se imagina esa ocasión especial y en  base a eso ver cómo conectar fisicamente con él ya que emocionalmente parece que estáis bastante unidos, solamente que "quiere esperar" a no se sabe muy bien que. 

M
madhu_18470146
31/7/19 a las 19:18

Si te he de ser sincero ha vivido varías esperiencias sobre el primer beso, el primer polvo y hasta las dos cosas a la vez como propias y ajenas y está no la conocía ni creía que pudiera darse.
Anda que?.

S
shabir_13663382
31/7/19 a las 19:33

Me parece importante saber cuánto tiempo están juntos....es de considerar. 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir