Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 19:16
Z
zhili_18497475
30/7/19 a las 17:28

Hola, tengo dudas sí de verdad quiero a mi novio ps a veces quisiera dejarlo... El es atento, cariñoso, me dedica tiempo y me hace detalles a mano. Pero siento que no me es suficiente, también quisiera que me de regalos, cómo arreglos de flores, perfumes y esas cosas.  Él no puede ps tiene 2 hijas a las que les da manutención y paga sólo la renta y los gastos de su casa. Que no me de regalos, lo puedo entender, pero me molesta la situación en la que estamos: todos los viernes viene a mí "apartamento" dónde rento con mí mamá y es algo que no me agrada por que no me parece que sea el comportamiento de una chica "bien" ya que todos mis vecinos ven que llega sólo cuándo no está mi mamá la cual no le he presentado. Y tampoco "puedo" ir a su casa por que siempre hay alguien ahí (su hermana, su mamá o su papá me molesta porque se supone que sí vamos a su casa es para tener privacidad, sí no saldríamos a una plaza, ya que se supone que es un hombre independiente, sin embargo cada vez que tiene vicitas ellas se quedan en las habitaciones, pareciera que el fuera el invitado. OK, pasando de eso. Cuándo salimos él dinero no le sobra y me pide que compartamos los gastos, no siempre pero sí la mayoría. A mí no me des ajusta mis ingresos, pero siento que a él se le hace demasiado fácil que yo le aporte económicamente. Y es que sí fuera algo que yo le estuviera pidiendo, no me importaría. Pero es el el que me "invita" el que quiere hacer planes. Yo no soy agarrada con el dinero ps varias veces he pagado las entradas del cine y le he dado un par de regalos. Y quisiera darle mucho más, cosas bien. Pero no sé me hace justo que yo le dé ese tipo de cosas y él ni siquiera pueda invitarme a una cita bien. Siento que yo le pongo las cosas muy fáciles y que en cambio si estuviera con otra tipa lista tendría más gastos(encontré una colección de recibos de moteles de cuándo no estábamos juntos) a mí me da pena ir a esos lugares y aún que quisiera de seguro no tendría dinero, por eso llega a mí casa y estar cómodos, comemos lo que yo tengo en el refri o sea el no gasta cuando estamos juntos. Un par de ocasiones me ha comentado que ocupa dinero yo creo que con la intención de que yo le preste, pero no lo hago porque yo no sé en qué se gasta su dinero ni cuánto gana y me duele pensar que a mí me esté viendo la cara de  #$&@% cuándo otras sinvergüenzas de seguro le pedían dinero. Es un poco creído y alardea que en ocasiones (cuándo tenía estabilidad económica, supongo) le compra cosas a sus amigos, hermana, y en el pasado a la mamá de sus hijas. Yo no le exijo ni le pido nada, él es que me promete cosas que hasta ahora no ha cumplido lo cual me frustra mucho ya que a mi no me gusta qué me ofrezcan las cosas si no que me las den, ni tampoco pedirlas. Porque así soy yo, no me gusta qué me pidan las cosas. Me gusta hacerlas porque así me nació. Sorry sí es muy largo el texto pero no tengo con quien desahogarme. 

Ver también

S
shabir_13663382
30/7/19 a las 18:12

La verdad no entiendo porque asocian una relacion con regalos, salidas, citas, pero cada quien sus necesidades. Si una pareja se ama se ajusta a lo que hay, tiene y se trata de ser feliz con ello. 

Pero cada quien busca su felicidad, si esto te afecta tanto, pues busca alguien que satisfaga tus necesidades. 

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 19:16

En fin... búscate uno con casa y pasta... entonces serás feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook