Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 10:41
D
deivi_2909886
30/7/19 a las 8:25

Necesito su opinion. Ya escribi varias veces y la verdad que siento que la situación no cambia. Mi novio o pareja tiene una banda de la cual no quiere que vaya a averlo porque odia verme cerca de su amigo ( que antes que el estuve con el entonces odia esta situación) se que voy a sonar como una pinche celosa. Aclaro esto no me molesta que hayan mujeres me molesta que me mienta que me diga que no va nadie que no las conoce y resulta que hasta los nombres sabe lo vi en mensajes de wp no se me inventa en la cabeza. El cree que soy estúpida pero no lo soy. Tenemos una hija y siempre me viene con el cuentonde que nos vamos a casar NO LE CREO hasta que no me demuestre que confía en mi y que me ama a mi y que quiere que sea su compañera NI LOCA ME CASO. Para que me casaria con alguien aje no quiere que forme parte de sus cosas. Para eso me quedo sola... Siempre peleamos y la verdad que sufro mucho mucho yo creo que me merezco amor alguien que me ame. Si me separara la verdad estoy dispuesta a encontrar el amor el compañero aje me aconpañe por el resto de mis dias... Ojala fuese el pero el no quiere cambiar estas cosas hace 2 años me viene diciendo que esto va a cambiar... Mentiras... Nunca va a cambiar... No se que hacer yo lo amo, y amo ver como mi hija es feliz a nuestro lado pero no quiero ser infeliz y no quiero seguir perdiendo años de mi vida soy joven tengo 23 pero yo quiero alguien que me ame hasta ansianos no quiero separarme a los 30 y quedarme sola ( tamppco es el hecho de quedarme sola ) si lo tengo que hacer lo tengo que hacer ahora quiero una familia <3 que hago gente? Si pueden leer otras de mis conversaciones para ir viendo la fea realidad que vivo  

Ver también

J
josu_2924541
30/7/19 a las 10:13

No te equivoques..tu hija NO es feliz por el ambiente en el que se está criando. Humillaciones,peleas...¿ese es un ambiente sano para ella? La situación no va a cambiar si no das el paso, así que deja de quejarte y actúa ya. Ya sabes lo que tienes que hacer.

S
suhail_8608228
30/7/19 a las 10:41

Todo va mal, pero no quieres salir de ahí... vamos bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest