Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 8:27
A
afrae_18472298
21/7/19 a las 4:23

Hola soy primeriza aquí, pero necesito ayuda, tengo un año separada y lo mismo de no tener relaciones sexuales con nadie, pero de repente e tenido unas ganas muy locas de tener contacto sexual, un conocido me ha invitado a hacerlo , y a veces quiero tomarle la palabra, esto claro sin ningún compromiso, que hago?

Ver también

I
iryna_730477
21/7/19 a las 4:51

Pues si ninguno tiene compromiso y teneis claro que tendreis solo encuentros sexuales, por que no? 

G
gixane_13500453
21/7/19 a las 6:07
En respuesta a afrae_18472298

Hola soy primeriza aquí, pero necesito ayuda, tengo un año separada y lo mismo de no tener relaciones sexuales con nadie, pero de repente e tenido unas ganas muy locas de tener contacto sexual, un conocido me ha invitado a hacerlo , y a veces quiero tomarle la palabra, esto claro sin ningún compromiso, que hago?

Hazlo si quieres ¿por qué vienes a pedir permiso en un foro? es tu trasero, tu sabrás lo que haces con el 

G
gixane_13500453
21/7/19 a las 6:09
En respuesta a afrae_18472298

Hola soy primeriza aquí, pero necesito ayuda, tengo un año separada y lo mismo de no tener relaciones sexuales con nadie, pero de repente e tenido unas ganas muy locas de tener contacto sexual, un conocido me ha invitado a hacerlo , y a veces quiero tomarle la palabra, esto claro sin ningún compromiso, que hago?

Hazlo si quieres ¿por qué vienes a pedir permiso en un foro? es tu trasero, tu sabrás lo que haces con el 

J
jair_18339030
21/7/19 a las 8:04
En respuesta a afrae_18472298

Hola soy primeriza aquí, pero necesito ayuda, tengo un año separada y lo mismo de no tener relaciones sexuales con nadie, pero de repente e tenido unas ganas muy locas de tener contacto sexual, un conocido me ha invitado a hacerlo , y a veces quiero tomarle la palabra, esto claro sin ningún compromiso, que hago?

Por lo que dices parece que te apetece no veo la razón de no hacerlo. A disfrutar guapa

E
endre_18443933
21/7/19 a las 8:27

Hermosa, puedes hacer lo que te parezca más viable, siempre y cuando no sea un patan nena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir