Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 2:24
S
soda_18417759
23/6/19 a las 1:05

Hola. Necesito consejos por favor espero me puedan ayudar. Pasa que ya estoy con mi novio 10 años tengo 26 años. Nuestra  relación tuvo muchos problemas de celos, desconfianza, pero pudimos solucionarlos. Hace 2 semanas mi relación con el cambio del todo ya no es lo mismo que antes tuvimos un problema el se enojó conmigo por que dice que yo no soy capaz de ayudarle cuando el más lo necesita y si lo hago piensa que lo hago después que me ruega mucho o por obligación, y tmb que yo no puedo ser una compañera de vida como el quisiera. Eso me dolió mucho. Después de tantos años de estar juntos yo pensé que estábamos bien. Y ahora me dice esto. Le dije que yo si puedo serlo. Que no tenía porque pensarlo así. Que lo amaba mucho y que yo haría todo por el. Pero ahora el cambio es más distante. Ya no es cariñoso conmigo. Siento que ya lo quiere estar conmigo. Pese a que dijimos que si uno no se sentía a gusto con la otra persona lo diría así para dejar de hacernos daño. E pensado en terminar con el . Pero no quiero tomar desiciones apresuradas para después arrepentirme. Por que yo si en verdad lo amo mucho y no lo quiero perder. Pero también pienso que no merezco esto. De que sirve seguir con el si ya no siento su cariño igual que antes. Que debo hacer ??? Ayudaaa!! Por favor 

Ver también

S
song_18254846
23/6/19 a las 2:24

Das asco cuando rehaces el hilo porque las respuestas no te gustan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir