Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 20:52
A
ander_18406939
19/6/19 a las 20:35

Hola amigas. Vengo pasando unos problemas con mi pareja. Desde que di a luz a mi nena y me desconecte para no tener mas hijos no tengo apetito sexual y hace unos días mi esposo y yo llegamos a los extremos yo a el le había contado algo de mi pasado y me lo saco en cara, llamo a mis padres a comentar mi problema llegó hasta el punto de intentar ahorcarme dos veces. Yo era una persona que no me dejaba de nadie. Pero no quise reccionar como él para no agrandar el problema. Vivo en esta ciudad sin mis padres y la verdad estoy viviendo un infierno por no saber que hacer ni con mi sexualidad ni mi situacion.

Ver también

D
darek_18283420
19/6/19 a las 20:46

A veces los problemas angustias, estrés ansiedad, lo reciente del parto, el puerperio, ese periodo despues esta lleno de cambios al volver todas la estructuras a su lugar y sitacuon anatomica, todo esto en conjunto son mas q suficientes para cambiar el lívido, no tienes culpa es un proceso natural, q el lo entienda y acepte o sea ignorante de ello, es otra cuestion, el te agredió psicológicamente sometiéndose a la vergüenza publica, pisoteando tu confiza y además te agredió, mereces ah alguien q te valore, y mas ahora...

G
gian_783804
19/6/19 a las 20:52

Sí es cierto lo que dices podrías acabar muerta algún día, deberías separarte de él. por lo menos esa es mí opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram