Foro / Pareja

AYUDA!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 2:45
C
chenyi_8641165
11/6/19 a las 1:31

Tengo 18 años, y no se que me pasa. No me excito con nada ni cuando me besan, ni cuando me tocan, ni cuando tengo relaciones(solo he tenido 3 veces) y ninguna de las 3 veces he sentido nada. Ni cuando me mam*n los senos. Nada y por más que quiero concentrarme y tratar no puedo. ¿Alguien por favor me de consejos? 🙏 

Ver también

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 1:47

Pues lo unico que se me ocurre es que las veces que has tenido relaciones   y/o   te han acariciado, no has estado con las personas apropiadas. 

Amiga, no hay concentración, no es una prueba, es relajarse y dejarse llevar, es más instinto y ya. Disfruta y déjate llevar. 

R
rafa_13656427
11/6/19 a las 1:50

Hola Elisabeth.... te he escrito en privado 

X
xplosive00
11/6/19 a las 2:28

Pues la verdad estás más preocupada en sentir, excitarte, saber que se siente
Es todo lo contrario al momento de estar con tu pareja relajarte y dejarte llevar, para la intimidad pues es un juego de seducción besos, caricias a lo mejor no han llegado a tu puntos más sensibles o la forma en cómo lo hacen, por eso te digo que te relajes, disfrutes y como dices que no sientes nada pues tú ve guiando a tu pareja y ve diciendo lo que te gusta que te esté haciendo o qué puntos debe de enfocarse

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 2:45
En respuesta a chenyi_8641165

Tengo 18 años, y no se que me pasa. No me excito con nada ni cuando me besan, ni cuando me tocan, ni cuando tengo relaciones(solo he tenido 3 veces) y ninguna de las 3 veces he sentido nada. Ni cuando me mam*n los senos. Nada y por más que quiero concentrarme y tratar no puedo. ¿Alguien por favor me de consejos? 🙏 

Es muy importante que te conozcas tú, tus gustos, y así se lo comununicas a tu pareja. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram