Foro / Pareja

Ayuda?

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 19:12
S
silvia_5174877
3/6/19 a las 9:23

hola, soy mujer, tengo una duda, bueno, aun soy algo inexperta en eso del sexo y así, pero quisiera saber si importa el tamaño de la vagina. Mi pareja esta bastante bien dotado, le mide 19.2 de largo, y entre 4 y 5 cm de diámetro (no alrededor del pene, obviamente) no lo hemos hecho, pero me siento bastante atemorizada, ya que me parece bastante grande, y me da miedo como puede entrar eso en mi.. Obvio que puede entrar, si puede salir un bebe de ahí, es algo obvio, pero a lo que me refiero, creen que duela mucho? o si me va a romper un poco? porfa diganme que opinan o su experiencia.

Ver también

S
shabir_13663382
3/6/19 a las 17:50

La vagina es un musculo flexible y elástica que se adapta a cualquier tamaño del miembro de tu pareja, preocupate por disfrutar y estar lubricada. 

Y
yordy_2966016
3/6/19 a las 19:12
En respuesta a silvia_5174877

hola, soy mujer, tengo una duda, bueno, aun soy algo inexperta en eso del sexo y así, pero quisiera saber si importa el tamaño de la vagina. Mi pareja esta bastante bien dotado, le mide 19.2 de largo, y entre 4 y 5 cm de diámetro (no alrededor del pene, obviamente) no lo hemos hecho, pero me siento bastante atemorizada, ya que me parece bastante grande, y me da miedo como puede entrar eso en mi.. Obvio que puede entrar, si puede salir un bebe de ahí, es algo obvio, pero a lo que me refiero, creen que duela mucho? o si me va a romper un poco? porfa diganme que opinan o su experiencia.

Yo no sabría decirte bien, porque mi novio tiene 17 cm de largo, no es tanto como el tuyo, pero yo compraría un lubricante si fuera tú por si acaso porque al principio cuesta que entre o como quieras. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir