Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 23:59
A
arume_18300269
29/5/19 a las 20:11

Hola necesito ayuda de cualquier persona, tengo un pene que mide 15,6 CM, , no me di cuenta que la tenía chica hasta los 16 años cuando mí novia de toda la vida me dejó, apartir de ahí me deprimi y encima de ser pito corto me volví precoz , bueno ese tema lo pude solucionar ahora duro mucho pero hace poco tuve un problema con que una chica me dejó por mí.pene hablábamos hace meses y cuando por fin lo hicimos no le gusto y me dejó que hago? Qué puedo hacer? El sexo oral creo que no se hacerlo muy bien , necesito algo que me haga tener el pene mas grande necesito ayuda o algo estoy deprimido pasa tiempo aveces en que no lo hago con nadie por el simple echo de que siento que se van a burlar de mi

Ver también

G
gixane_13500453
29/5/19 a las 22:35
En respuesta a arume_18300269

Hola necesito ayuda de cualquier persona, tengo un pene que mide 15,6 CM, , no me di cuenta que la tenía chica hasta los 16 años cuando mí novia de toda la vida me dejó, apartir de ahí me deprimi y encima de ser pito corto me volví precoz , bueno ese tema lo pude solucionar ahora duro mucho pero hace poco tuve un problema con que una chica me dejó por mí.pene hablábamos hace meses y cuando por fin lo hicimos no le gusto y me dejó que hago? Qué puedo hacer? El sexo oral creo que no se hacerlo muy bien , necesito algo que me haga tener el pene mas grande necesito ayuda o algo estoy deprimido pasa tiempo aveces en que no lo hago con nadie por el simple echo de que siento que se van a burlar de mi

Deja los complejos ese tamaño no es pequeño sino normal, lo que pasa es que no todas las vaginas son iguales, posiblemente la de la chica que te dejó no era compatible con tu anatomía .

El punto es que no se puede alargar más el pene sin crujía, no pierdas dinero en pastillas o aparatos extraños para estirar y si no sabes hacer un buen sexo oral búscalo en YouTube y aprende y listo 

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 23:59
En respuesta a arume_18300269

Hola necesito ayuda de cualquier persona, tengo un pene que mide 15,6 CM, , no me di cuenta que la tenía chica hasta los 16 años cuando mí novia de toda la vida me dejó, apartir de ahí me deprimi y encima de ser pito corto me volví precoz , bueno ese tema lo pude solucionar ahora duro mucho pero hace poco tuve un problema con que una chica me dejó por mí.pene hablábamos hace meses y cuando por fin lo hicimos no le gusto y me dejó que hago? Qué puedo hacer? El sexo oral creo que no se hacerlo muy bien , necesito algo que me haga tener el pene mas grande necesito ayuda o algo estoy deprimido pasa tiempo aveces en que no lo hago con nadie por el simple echo de que siento que se van a burlar de mi

Esa ya nos la sabemos. Ahora cuenta una de vaqueros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook