Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 2:44
M
manoel_5990240
26/5/19 a las 12:45

Holaaaa!!!!
estoy conociendo a alguien. Pero hace una semana que no me habla. El domingo pasado fui yo la que le escribí. Y no nos vemos desde la semana pasada el jueves. 
Que ipinais. ???es normal si estás conociendo a alguien esto 

Ver también

M
mishel_7887128
26/5/19 a las 12:49

Depende de la persona
Si necesita su espacio es normal pero se puede confundir con no tener interés por ti
Deberías tomar la iniciativa y decirle que quieres que os veáis un poquito más siempre que sea compatible con sus necesidades emocionales
Te puede salir mal porque se agobie pero si no lo habláis nunca lo sabras
Si prefieres esperar a ver que pasa tal vez se aburra porque también vea por tu parte un desinteres
Si no quieres hablarlo con el propone planes o sácale temas de conversación que le gusten
Interésate por esa persona 

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 14:31

Se aburrió.

M
manoel_5990240
26/5/19 a las 16:05
En respuesta a mishel_7887128

Depende de la persona
Si necesita su espacio es normal pero se puede confundir con no tener interés por ti
Deberías tomar la iniciativa y decirle que quieres que os veáis un poquito más siempre que sea compatible con sus necesidades emocionales
Te puede salir mal porque se agobie pero si no lo habláis nunca lo sabras
Si prefieres esperar a ver que pasa tal vez se aburra porque también vea por tu parte un desinteres
Si no quieres hablarlo con el propone planes o sácale temas de conversación que le gusten
Interésate por esa persona 

Pero es que la última que escribí, fui yo el domingo pasado. Encima tenía un problema y me ofrecí a ayudarle me dijo ya me dirás cuando puedes. Pero entiendo que él me lo debe pedir. 
El caso es que si se piensa que yo no tengo interés ( insisto que yo fui la última en escribirle ) yo también lo pedí pensar. 
No se a mí me gusta...pero es que más no puedo decir. Yo entiendo que todo el mundo tenga su espacio pero ni vernos en una semana ni un hola que tal como te va. No lo veis muy mal????
no se igual me debería olvidar. 
Que opinais

J
juanperez211
26/5/19 a las 16:25
En respuesta a manoel_5990240

Pero es que la última que escribí, fui yo el domingo pasado. Encima tenía un problema y me ofrecí a ayudarle me dijo ya me dirás cuando puedes. Pero entiendo que él me lo debe pedir. 
El caso es que si se piensa que yo no tengo interés ( insisto que yo fui la última en escribirle ) yo también lo pedí pensar. 
No se a mí me gusta...pero es que más no puedo decir. Yo entiendo que todo el mundo tenga su espacio pero ni vernos en una semana ni un hola que tal como te va. No lo veis muy mal????
no se igual me debería olvidar. 
Que opinais

todo es relativo, que edad tienes?

V
vera_13655625
26/5/19 a las 18:58
En respuesta a manoel_5990240

Holaaaa!!!!
estoy conociendo a alguien. Pero hace una semana que no me habla. El domingo pasado fui yo la que le escribí. Y no nos vemos desde la semana pasada el jueves. 
Que ipinais. ???es normal si estás conociendo a alguien esto 

En tu caso, deja que él te escriba, que sea él quien te busque, no le contestes tan seguido y esperate un ratito. Lo importante es que él sepa valorarte tal y como eres, puede ser que él ya no esté interesado en ti pero eso no significa que tu sientas morirte porque vales mucho para cualquier hombre. 

Si al final mismo mismo o se da, entonces date la oportunidad de conocer a alguien más, diviertete sanamente y disfruta de tu vida, A veces los seres humanos no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, esto último lo digo por él. 

Saludos, 

M
manoel_5990240
26/5/19 a las 19:59
En respuesta a vera_13655625

En tu caso, deja que él te escriba, que sea él quien te busque, no le contestes tan seguido y esperate un ratito. Lo importante es que él sepa valorarte tal y como eres, puede ser que él ya no esté interesado en ti pero eso no significa que tu sientas morirte porque vales mucho para cualquier hombre. 

Si al final mismo mismo o se da, entonces date la oportunidad de conocer a alguien más, diviertete sanamente y disfruta de tu vida, A veces los seres humanos no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, esto último lo digo por él. 

Saludos, 

Jooooo, entonces lo veis mala señal verdad ????
es que hoy tampco me dice nada...

M
manoel_5990240
29/5/19 a las 16:41
En respuesta a manoel_5990240

Jooooo, entonces lo veis mala señal verdad ????
es que hoy tampco me dice nada...

Holaaa!!!!!
que bajón ya hace 9 días que no se nada...que pensáis 

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 16:43
En respuesta a manoel_5990240

Holaaa!!!!!
que bajón ya hace 9 días que no se nada...que pensáis 

poramor8
26 de mayo a las 14:31
Se aburrió.

S
shabir_13663382
29/5/19 a las 18:04

Honestamente, no hay interes, un chico interesado hasta fastidia, y escribe por tonterías.

A menos que esté tan complicado, que tienen la cabeza en otra parte. 

Solo el tiempo te dirá.  

M
manoel_5990240
29/5/19 a las 20:16

Buffff entonces no veis ninguna posibilidad. Me fui de vacaciones 3 semanas y los 14 días me hablo

S
suhail_8608228
29/5/19 a las 23:40

Se aburrió, se le rompió móvil, se lo robaron, le descubrió la novia, la mujer, la amante,  le quitaron internet por no pagar, se fue del país, empezó a conocer a otra, se agobió, fue a escalar una montaña y no hay cobertura, no tiene electricidad en casa y no puede recargar la batería... dejaste de interesarle.
Escoge la que más te guste.

Y
yria_9042763
30/5/19 a las :10
En respuesta a manoel_5990240

Buffff entonces no veis ninguna posibilidad. Me fui de vacaciones 3 semanas y los 14 días me hablo

valórate y pasa. la pelota estaba en su tejado y no se ha movido. conoce gente nueva, haz muchas actividades... así le olvidarás y si viene por ti viene y si no a seguir con tu vida

A
aiara_18286619
30/5/19 a las 2:49
En respuesta a vera_13655625

En tu caso, deja que él te escriba, que sea él quien te busque, no le contestes tan seguido y esperate un ratito. Lo importante es que él sepa valorarte tal y como eres, puede ser que él ya no esté interesado en ti pero eso no significa que tu sientas morirte porque vales mucho para cualquier hombre. 

Si al final mismo mismo o se da, entonces date la oportunidad de conocer a alguien más, diviertete sanamente y disfruta de tu vida, A veces los seres humanos no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, esto último lo digo por él. 

Saludos, 

Que padre lo que dices, creo que no es tan fácil escuchar que un hombre diga esto. Y es muy cierto, que bueno leerte

Y
yoanna_13676870
30/5/19 a las 4:58
En respuesta a manoel_5990240

Pero es que la última que escribí, fui yo el domingo pasado. Encima tenía un problema y me ofrecí a ayudarle me dijo ya me dirás cuando puedes. Pero entiendo que él me lo debe pedir. 
El caso es que si se piensa que yo no tengo interés ( insisto que yo fui la última en escribirle ) yo también lo pedí pensar. 
No se a mí me gusta...pero es que más no puedo decir. Yo entiendo que todo el mundo tenga su espacio pero ni vernos en una semana ni un hola que tal como te va. No lo veis muy mal????
no se igual me debería olvidar. 
Que opinais

Opino preciada amiga que nuestras acciones son el reflejo y la más clara evidencia de lo que sentimos o pensamos; en ocasiones estas señales son muy claras, pero aún así deseamos confirmar lo que ya nos están diciendo sin palabras.
La verdad indudablemente nos libera Nos libera de mantenernos a la espera de una reacción o reciprocidad que no vemos que nace. Sabes? Pienso que si alguien desea responderte, te responderá; si alguien desea hablarte, te hablará,; si alguien desea buscarte, te buscará y si  por el contrario, no desea responderte, hablarte, o buscarte; lo sabrás, porque no te responderá, no te hablará y no te buscará. Es así de simple, no hay ninguna razón que justifique, prohíba o le impida a una persona saludarte cuando esta desea verdaderamente hacerlo. Y si esa es la realidad de lo que está sucediendo ganaste en darte cuenta a tiempo de quien merece tu valioso tiempo y tu dignidad. Dejar ir no significa que perdiste, más bien es guardar ese valioso espacio para cuando llegue la compañía correcta Que te guste no quiere decir que sea el apropiado para ti; debes hallar mucho más atractivo dentro de su ♡ que en su exterior.
Pienso que si ya le escribiste y te brindaste a ayudarlo, y han pasado días y se mantiene en silencio, ese silencio también debe ser una clara respuesta para ti Bendicionesss 

L
liriam_18301068
30/5/19 a las 5:05
En respuesta a manoel_5990240

Pero es que la última que escribí, fui yo el domingo pasado. Encima tenía un problema y me ofrecí a ayudarle me dijo ya me dirás cuando puedes. Pero entiendo que él me lo debe pedir. 
El caso es que si se piensa que yo no tengo interés ( insisto que yo fui la última en escribirle ) yo también lo pedí pensar. 
No se a mí me gusta...pero es que más no puedo decir. Yo entiendo que todo el mundo tenga su espacio pero ni vernos en una semana ni un hola que tal como te va. No lo veis muy mal????
no se igual me debería olvidar. 
Que opinais

Para mi que si esta interesado te va escribir aunque sea para decirte buenos dias, asi que amiga ese chico perdio el interes... si solo escribe esporadicamente y ni siquiera te ha preguntado como esta? no vale la pena...

A
antoni_18294180
30/5/19 a las 5:27
En respuesta a manoel_5990240

Holaaaa!!!!
estoy conociendo a alguien. Pero hace una semana que no me habla. El domingo pasado fui yo la que le escribí. Y no nos vemos desde la semana pasada el jueves. 
Que ipinais. ???es normal si estás conociendo a alguien esto 

No ahi interés! los hombres normalmente en los principios de las relaciones son muy atentos si ni siquiera te sirve para eso? mandalo a donde su maldita madre fin! 

M
manoel_5990240
30/5/19 a las 7:57

Vale!!!
gracias por las respuestas.  
Que bajon 

V
vera_13655625
3/6/19 a las 2:44
En respuesta a manoel_5990240

Jooooo, entonces lo veis mala señal verdad ????
es que hoy tampco me dice nada...

Pues la verdad, si él no te escribe no lo busques, no lo llames. Solo si él te escribe contestale y haste notar de alguna manera que estás interesado en él, pero hasta ahi nomás. porque las personas cuando mucho se preocupan por nosotros solemos alejarnos más de ellas. 

Saluditos, 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram