En respuesta a odei_18290253
Hace un año empecé una relación con un chico, el cual está casado, todo iba genial, me prometía un futuro, ya que el no estaba bien en su matrimonio solo le frenaba que tenía un hijo y no quería separarse de el.. siempre decía que quería que le dejara su mujer así el no sentirse culpable...
hace un mes de golpe noté un gran distanciamiento por su parte y al final me contó que lo mejor era pensar en su hijo... Y que siempre me querrá y si su mujer algun dia lo deja, vendrá a buscarme porque está enamorado de mi...
Estoy destrozada, estoy enamorada de él, he pensado mil veces en romper esa relación sin que el sepa que he sido yo, se que no es buena decisión, pero deseo estar junto a él!
Otra vez una historia como esta, siempre es lo mismo, yo no se como siguen cayendo en esto... su esposa seguro es una mala mujer y estaban muy mal, no la queria pero ppr alguna extraña razon seguia con ella a pesar de quererte mucho...de verdad no se dan cuenta que siempre es igual???.
Voy a tener que intentar conquistar asi también porque parece que funciona muy bien jajaja, si le quieres decir a su mujer hazlo, pero no porque estes esperando que vuelva contigo porque eso creo que no va a pasar.
si dejara a su novia en un caso hipotético, te gustaria estar con un hombre que le hizo eso a su pareja?, Que te hace penssr que contigo no pasara lo mismo? Que lo tuyo es especial?, Despierten un poquito mujeres lo unico que hacen es alimentar el ego de personas asi...