Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 21:17
N
nagore_18264623
13/5/19 a las 20:47

Tengo una prima que me llevo muy bien con ella, como si fuera mi hermana, y tiene un novio que le ha puesto los cuernos con mi mejor amiga, ella me lo conto pero le juré que no se lo iba a contar a nadie, pero me siento muy mal porque ella esta muy bien con el

Ver también

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 20:55

¿Y quieres que decidamos por tí o cómo va esto? Porque la cosa está muy clara. La familia, y más si la consideras una hermana... está antes que una amiga que hace lo que ha hecho.

N
nagore_18264623
13/5/19 a las 21:01
En respuesta a suhail_8608228

¿Y quieres que decidamos por tí o cómo va esto? Porque la cosa está muy clara. La familia, y más si la consideras una hermana... está antes que una amiga que hace lo que ha hecho.

Claro, muy fácil decirlo, pero tampoco es plan de traicionar a mi mejor amiga no?

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 21:07

¿Y es mejor dejar que tu prima, casi hermana, esté coin un sinvergüenza?
Tu mejor amiga también la ha traicionado... en todo caso pagarías una traición con otra y al menos tu prima se quitaría de encima al infiel ese.

Por cierto, que buena amiga es que no le importa fastidiar a alguien de tu familia.

J
josu_2924541
13/5/19 a las 21:11
En respuesta a nagore_18264623

Tengo una prima que me llevo muy bien con ella, como si fuera mi hermana, y tiene un novio que le ha puesto los cuernos con mi mejor amiga, ella me lo conto pero le juré que no se lo iba a contar a nadie, pero me siento muy mal porque ella esta muy bien con el

A ver si te lo dijo para ponerte a prueba para saber si confiar en ti! En todo caso yo hablaría con tu mejor amiga y le diría que te sientes muy mal por tu prima. Te diré que lo primero es la familia...los amigos van y vienen

N
nagore_18264623
13/5/19 a las 21:17
En respuesta a josu_2924541

A ver si te lo dijo para ponerte a prueba para saber si confiar en ti! En todo caso yo hablaría con tu mejor amiga y le diría que te sientes muy mal por tu prima. Te diré que lo primero es la familia...los amigos van y vienen

Se lo he contado, no aguantaba mas, le he dicho que una amigo lo han visto a los dos juntos, bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram