Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 23:08
G
galya_13042540
10/5/19 a las 13:32

Muchas mujeres me van a entender, tengo 18 años de matrimonio, mi esposo buen hombre pero nunca le gustó en demasía el sexo, pero bueno esa condición la supe de entrada, pero hace ya unos 6 años que cada vez peor, en el sentido que si era una vez al mes con suerte y si lo buscaba yo, hablé con él varias veces, para él el sexo no es importante me dice, lo hace pero como algo más. Y yo ya no me siento amada, no hay besos, caricias, muy poco y estoy en una etapa queme gustaría estar bien con alguien, enamorada, y por supuesto tener relaciones seguidas, no me llevo mal con mi esposo, sí a veces discutimos pero por momentos me hes difícil separarme porque tengo hijos y yo he quedado a un costado, mi vida la dedico a ellos pero hoy por hoy es lo que siento y quisiera me den un consejo si alguien pasa por lo mismo o pasó. 

Ver también

J
josu_2924541
10/5/19 a las 13:41

Si ya no sientes lo mismo por él o sientes que no se vuelca en la relacion, separate, porque si ya has intentado hablar con él y no ha cambiado, todo seguirá igual. Es difícil porque tienes hijos pero también has de mirar por ti y estar con alguien que te haga sentir bien. Te cuesta porque son muchos años juntos y un cambio de rutina siempre da miedo pero si quieres cambiar esta situación deberías dar el paso.

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 17:12

Desde siempre sabías que él era así, y tu más que nadie sabes como eras tú y tus necesidades, claro que pasado un tiempo ibas a exigir y querer llenar esos deseos. No creo que él cambie, así que debes poner todo en una balanza y decidir qué hacer.

L
lou_2916311
10/5/19 a las 17:20
En respuesta a galya_13042540

Muchas mujeres me van a entender, tengo 18 años de matrimonio, mi esposo buen hombre pero nunca le gustó en demasía el sexo, pero bueno esa condición la supe de entrada, pero hace ya unos 6 años que cada vez peor, en el sentido que si era una vez al mes con suerte y si lo buscaba yo, hablé con él varias veces, para él el sexo no es importante me dice, lo hace pero como algo más. Y yo ya no me siento amada, no hay besos, caricias, muy poco y estoy en una etapa queme gustaría estar bien con alguien, enamorada, y por supuesto tener relaciones seguidas, no me llevo mal con mi esposo, sí a veces discutimos pero por momentos me hes difícil separarme porque tengo hijos y yo he quedado a un costado, mi vida la dedico a ellos pero hoy por hoy es lo que siento y quisiera me den un consejo si alguien pasa por lo mismo o pasó. 

Si antes no era fogoso ¿porque te casaste con el.?
Deberías saber que la pasión decrece con el paso de los años, y queda un amor más sereno. Y 18 años de matrimonio son muchos años.
Busca un trabajo para mantenerte ocupada. Y piensa que ya lo conociste así. Y tienes la ventaja de que no te va a ser infiel. 

S
sparedes
22/11/19 a las 20:14
En respuesta a galya_13042540

Muchas mujeres me van a entender, tengo 18 años de matrimonio, mi esposo buen hombre pero nunca le gustó en demasía el sexo, pero bueno esa condición la supe de entrada, pero hace ya unos 6 años que cada vez peor, en el sentido que si era una vez al mes con suerte y si lo buscaba yo, hablé con él varias veces, para él el sexo no es importante me dice, lo hace pero como algo más. Y yo ya no me siento amada, no hay besos, caricias, muy poco y estoy en una etapa queme gustaría estar bien con alguien, enamorada, y por supuesto tener relaciones seguidas, no me llevo mal con mi esposo, sí a veces discutimos pero por momentos me hes difícil separarme porque tengo hijos y yo he quedado a un costado, mi vida la dedico a ellos pero hoy por hoy es lo que siento y quisiera me den un consejo si alguien pasa por lo mismo o pasó. 

osea que seguis con el y le metes los cuernos?

D
duncan_18809899
23/11/19 a las 22:46
En respuesta a galya_13042540

Muchas mujeres me van a entender, tengo 18 años de matrimonio, mi esposo buen hombre pero nunca le gustó en demasía el sexo, pero bueno esa condición la supe de entrada, pero hace ya unos 6 años que cada vez peor, en el sentido que si era una vez al mes con suerte y si lo buscaba yo, hablé con él varias veces, para él el sexo no es importante me dice, lo hace pero como algo más. Y yo ya no me siento amada, no hay besos, caricias, muy poco y estoy en una etapa queme gustaría estar bien con alguien, enamorada, y por supuesto tener relaciones seguidas, no me llevo mal con mi esposo, sí a veces discutimos pero por momentos me hes difícil separarme porque tengo hijos y yo he quedado a un costado, mi vida la dedico a ellos pero hoy por hoy es lo que siento y quisiera me den un consejo si alguien pasa por lo mismo o pasó. 

Hay otras alternativas, no se si has escuchado algo de los temas esotericos, pero yo me atendí con una señora que hace rituales de amor y me ayudó muchisimo con mi relacion de pareja, si quieres intentarlo te dejo su correo para que le escribas brujasedit@hotmail.com

H
harpal_18412505
13/3/20 a las 23:08
En respuesta a duncan_18809899

Hay otras alternativas, no se si has escuchado algo de los temas esotericos, pero yo me atendí con una señora que hace rituales de amor y me ayudó muchisimo con mi relacion de pareja, si quieres intentarlo te dejo su correo para que le escribas brujasedit@hotmail.com

Ella también me ayudó muchísimo, pensé que perdería para siempre al gran amor de mi vida y gracias a que contrate sus servicios la logré recuperar. Muy certera en todo lo que dice y cumplida con lo que ofrece! recomendada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest