Foro / Pareja

Ayuda

I
irshad_17900302
24/4/19 a las 1:40

Hola chikas buscando algunas dudas que se me an originado ultimamte e estado observando y buscando información en internet y me encontré con esta página 
mi situación es la siguiente tengo mi pareja ya un buen tiempo juntos empezamos desde cero sin tener nada con los problemas comunes en el matrimonio yo por mi parte fui una mujer muy dura con él diciendo y haciendo muchas cosas ejemplo malas palabras llamadas a sus amigos etc etc lo corría de casa en varias ocaciones y todo esto porque no veía cambios en mi pareja como persona cuando él y yo nos juntamos para vivir el era una persona Alcholica una persona que no cabía en ningún lado al mommeto que empezó a vivir conmigo yo puse de ultimátum le dije que tenía que dejar ese vicio y lo hizo nunca jamás vilvio a tomar al pasar de los años veía que se había convertido en una persona conformista y yo decía que estoy haciendo aquí antes de él ya tenía mi propia casa mi propio trabajo y pensaba 🤔 yo no tengo nesecidad de estar así en ocaciones hay padre que son duros con los hijos y nos dicen muchas cosas a mi me paso mi padre me decía que no servía para nada que me creía la gran cosas que le demostrara que yo podía me humillaba en el hecho de ser mujer y todo eso en ves de hundirme me iso salir adelante y demostrarle a mi padre que yo podía  hasta que lo logré un día mi padre fue a mi casa y al observarla me dijo y es algo que nunca voy a olvidar me dijo estoy orgulloso de ti y les juro que sentí tan hermoso que todas las humillaciones que él me había hecho quedaron en el olvido por que me había convertido en su orgullo eso mismo que  yo co mi padre lo vi reflejado en mi pareja y recordando a mi padre y viendo que si lo trataba bien él no hacía nada por avanzar decidí optar por poner esa misma técnica que utilizo mi padre conmigo empecé a ser muy dura con él a decirle muchas cosas entre ellas no me lo digas demuéstramelo etc etc hoy en día el es un hombre exitoso con compañía propia los problamas entre nosotros se originaron por el exceso de trabajo el empezó a querer más y más hasta abandonarnos como familia ocultando cosas negocios y entre tantas cosas siempre fue responsable en casa de eso no me puedo quejar pero desde que él empezó a ganar dinero su manera de ser cambio hacia mi me humillaba me decía mantenida intersada que solo estaba con él por dinero llegó hasta el punto de decirme que si él se acostara con otras mujeres yo lo soportaría porque me gustaba vivir bien no puede más me sentía tan mal de que te sirve tenerlo todo si no tienes a tu pareja en realidad si mis hijos no cuentan ya con un padre él dice es que esto trabajando para el día de mañana no trabajar tanto y tener tiempo para mis hijos se esmeraba en darnos lo mejor pero lo dar en ocaciones lo mejor no es suficiente si no te dan amor y cariño pero al darnos también todos él pedía respeto por que él era quien. Comparaba las cosas si no se hacía lo que él quería no había nada me cance de este tipo de relación y decici dejarlo él se burla y dice que estoy mal porque preferí no tener nada a estar con él me dice cualquier otra estaría aquí que recuerde todo lo que le decía y que él me había jurado que llegaría el día que él se iría de mi lado y que ese día había llegado siento que todo lo tramo con alevosías y ventaja espero el momento determinado para poder irse y este momento fue cuando ya se habia superado cuando ya ganaba más dinero antes cuando él no tenía la solvencia económica que tiene ahorita él no veía tanto mis defectos pero ahora dice que no puede con ellos he platicado con él le he dicho busquemos ayuda profesional y dice no que él no está dispuesto a recibir y escuchar a una persona ajena que le diga que está mal en cuention de sexo ese también ha sido un problama es una persona que prefiere cantidad en ves de calidad siempre me he sentido como usada en ese aspecto y no por que no se preocupe por lo que yo sienta al tener relaciones si lo hace trata de complacerme pero él quiere tener relaciones si es preciso todos los días y yo no a mi me gusta que se expontaneo no forzado hemos platicado y me a dicho que si deceo intentarlo de nuevo él me tiene que pedir ciertas cosas uno tener sexo cuando él quiera a la hora que él quiera y aquí hay otra cosas él tiene un problama de importancia sexual en ocaciones funciona y ocaciones no yo le digo como puedes estar pensando eso con él problama que tienes y su respuesta fue que a ti no te importe para estas tú tú tienes que buscar la manera de complacerme esta es la pieza fundamental para el volver a intentarlo de los negocios el siempre me ha hecho a un lado no me cuanta nada porque dice que si lo hiciera yo no estaría de acuerdo en muchas deciones que él tomara en pocas palabras es no te metas con mis negocios mientras a ti no te falte nada no me a sido infiel pero lo
he descubierto teniendo pláticas con amigas donde ella les mandan fotos provocativas y después de ver eso pienso cuando está conmigo en la intimada será por que quiere estar conmigo o es porque quiere desahogarse toda la calentura que esas fotos le provocan siento que si acepto lo que me pide es como si yo fuera para el solo una máquina sexual eso de tener relaciones solo por tenerlas sin estar de acuerdo eso de sentirse usada para que descarguen contigo todo el estrés que le genera el trabajo siento que esta mal que harían ustedes en mi lugar yo lo quiero mucho pero siento que si acepto me estoy fallando yo misma como mujer le he dicho que porque poner ese ultimátum para volver  intentarlo y h respuesta es es que tengo que ver si tú realmente quieres cambiar para poder cambiar yo también siento que él está mal porque él amor no condiciona el problema y la separación fue de los dos yo a lo mejor utilice el mismo método que mi padre uso conmigo y si funciono pero también lo lastimo pero él también fallo con tantas mentiras con tantos ocultamientos yo digo que empezar de cero es empezar los dos juntos pero él no está dispuesto él a fuerza quiere que le diga si a tener relaciones cuando él quiera y le plazca que me aconsejan que haga chikas estoy desesperada amo mucho a mi familia 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram