Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 12:47
Z
zixuan_16050508
15/4/19 a las 11:24

Necesito ayuda, creo que soy ninfomana, pues me masturbo dos veces al día normalmente y todo el tiempo pienso en sexo, también porque me excito fácilmente y me comienza a preocupar. Ayudenme por favor.

Ver también

T
talia_17419807
17/4/19 a las 12:47
En respuesta a zixuan_16050508

Necesito ayuda, creo que soy ninfomana, pues me masturbo dos veces al día normalmente y todo el tiempo pienso en sexo, también porque me excito fácilmente y me comienza a preocupar. Ayudenme por favor.

De cierta forma la hipersexualidad en la mujer se le conoce como ninfomanía, y si es frustrante cuando el sexo pasa der ser placentero a una necesidad. Es un poco complicado tratarlo pero es posible, si lo que buscas es como combatirlo ahí te van unos tips:

1- Manten tu mente ocupada en diversas actividades, ya sea leyendo un libro que no contenga temas sexuales, y actividades extracurriculares(pasatiempos) y que no sea el masturbarse.

2- Una de esas actividades y de las que mejor funcionan es el ejercicio, te mantienes ocupada tanto de mente y cuerpo, y al concluir, esa sensación de cansancio resulta ser muy satisfactoria.

3- Evitar conversaciones sexuales cuando no se es correspondiento ¿como? Puedes empezar por no crear hilos sexuales en el foro, jajaja se escucha a cachondeo pero puede ayudarte, hoy he leído algunos de tus hilos y todos han sido sobre temas sexuales.

Inténtalo, uno puede creer que "es la gloria" pero realmente resulta ser muy frustrante.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir