Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 12:24
F
faty_13669891
28/3/19 a las 11:43

Me fui a vivir con mi novio al muy poco tiwmpo de conocernos hace 6 meses, al comienzo todo era bello y lindo, peri ya hace dos meses el me trata distinto me trata mal e insulta pero dice que soy uba dramatica, siempre discutimls por su culpa pero el insiste que es culpa mia y yo siempre le hablo primero, despues que pelearamos por su culpa, siemore yo solucuiono o trato de hablar con el, no se que hacer lo amo mucho, pero siento que se esta volviendo exageradamentr toxica nuestra relscio9

Ver también

R
rababe_13032303
28/3/19 a las 12:24
En respuesta a faty_13669891

Me fui a vivir con mi novio al muy poco tiwmpo de conocernos hace 6 meses, al comienzo todo era bello y lindo, peri ya hace dos meses el me trata distinto me trata mal e insulta pero dice que soy uba dramatica, siempre discutimls por su culpa pero el insiste que es culpa mia y yo siempre le hablo primero, despues que pelearamos por su culpa, siemore yo solucuiono o trato de hablar con el, no se que hacer lo amo mucho, pero siento que se esta volviendo exageradamentr toxica nuestra relscio9

Primero y muy importante, no te vayas a vivir con nadie que apenas conozcas, es peligroso, no sabes si es violento o está trastornado, tienes que tener más cuidado con eso 

Segundo, estas con un maltratador. Como todos los maltratadores, te echará la culpa a ti de todo para manipularte. No sigas con él, sólo irá a peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest