Foro / Pareja

Ayuda

S
silvia_13657420
13/3/19 a las 22:17

Hola chicas. Es primera vez que escribo por aquí pero necesito un consejo.
les cuento mi historia. 
Hace 3 años fui a un concierto y conocí a un chico, me dio su nombre y lo agregue a Facebook, comenzamos una amistad por Internet que duró esos 3 años. Vivímos en la misma ciudad pero nunca nos atrevimos a juntarnos. Hasta que un día ambos debíamos ir al mismo lugar y quedamos en juntarnos ahí, luego me invitó un helado. La conversación fue grata pero luego de esa salida él se comportó raro, yo le enviaba mensajes y el sólo respondía con un "Jajaja" o "xd" o simplemente la conversación moría (a mi me gustaba y me ponía nerviosa hablarle). Paso un mes en que las conversaciones morían y justo me empezó a hablar un chico de mi trabajo, me invitó a salir y acepté (pensando en que al chico de Internet yo no le habia gustado).
La salida con el chico de mi trabajo fue maravillosa y nos pusimos de novios luego de 1 mes, pasó justo 1 semana y el chico de Internet me invita a salir Y le tuve que decir que no porque yo ya tenia un compromiso (estaba de novia y no quería romper el compromiso). Pasaron unos meses y con mi novio terminamos la relación. La pasé muy mal, pero luego que ya me recuperé, vi al chico de Internet y me di cuenta que me seguía gustando. Me demoré 1 mes en querer hablarle porque quería que mi corazón estuviera totalmente sano. Al momento de hablarle, No se la razón pero revise su perfil en Facebook y me di cuenta de que hace 3 dias puso que tenía una relación con fecha de hace 1 semana. 
Ahora no se que hacer. Fuimos amigos virtuales por 3 años y nos gustabamos. Él ahora tiene novia, quiero volver a hablarle pero me da miedo que se confunda y termine con su novia, no quiero romper nada. Pero me gustaría volver a ser su amiga.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir