Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 5:16
M
maycol_1001011
4/3/19 a las 2:15

Hola no sé si sea buena idea crear un tema por el problema que tengo pero la verdad necesito ayuda. 
hace ya meses atras rompi con mi novia y pues hasta ahora no se nada de ella por que me bloqueo en redes sociales. 
A pasado ya un buen tiempo y no puedo olvidarla. E intentado de todo.
Conseguir trabajo conoci otras personas pero aun asi el recuerdo me persigue y hasta parece loco pero es como si el mundo me hiciera acordar de ella.
Por ejemplo viene alguien nuevi y justo se llama como se llamaba mi ex. Pasan la cancion que me dedico ella.
Biene otra persona y se llama como su primo y asi un montón de sucesos.
Esta cerca su cumpleaños y no se si seria bueno buscarla. A pesar que ella no estuvo en mi cumpleaños por q justo terminamos unas semanas antes. 
La verdad no se que podria hacer ustedes chicas o chicos quizás pasaron alho similar que me de consejos.
Sr les agradecería un monton. 

Ver también

M
maycol_1001011
4/3/19 a las 5:16

Eso también lo e pensado. Soy una persona q piensa mucho a veces pienso q me estoy volviendo loco pero como dije es como si el mundo estuviera en mi contra. Osea estoy de lo más tranquilo viajando y suena esa canción y pum el recuerdo. Y si no es eso es su nombre etc etc. Es algo raro. No sé :/ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram