Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 21:11
N
neli_8122364
26/2/19 a las 21:02

Hola

Ver también

N
neli_8122364
26/2/19 a las 21:11

Hola a todos, os escribo para pediros vuestra opinion puesto que estoy hundida. Ibtentaré ser breve. Hace 7 años que llevo una relacion con un hombre que me saca 20 años. El tiene ahora 62 y yo 39. El caso es que toda la relacion ha sido una vorágine de idas y venidas por su parte, gritos y desprecios al poco tiempo. Miebtras estaba cobmigo le decia a su ex a la que él dejó que la echaba de menos y alimentaba esperanzas. Me decia que era porque su situacion mental era fragil y le daba pena y que no pasaba nada porque yo era el caballp ganador. Me dejaba y se iba con ella y luego volvia a mi lado. Y asi, 7 años. Ella llorandole y amenazandole con el suicidio y él a dos bamdas. Yo fatal y hace un año no pjde mas y le dejé. A raiz de eso lo intentó como si le fuera la vida en ello y empezó a ir al psiquiatra y me dejó tranquila. Ha reconducido la relaxion con su madre a la  que dejó de ir a ver dura te dos años, con su hermabo y con su hija y hace poco nos vimos porque le tenia que dar un libro y me dijo que habia puesto todo en su sitio y que nada sería como antes. Y yo no sé que hacer. Mi entorno piensa que cuando vió que me iba de verdad se dió cuenta que yo era un chollo en este momento de su vida ( casa, buen sueldo, estabilidad). El tb tiene mejor sueldo pero está llebo de deudas y vive de alquiler casi siempre por encima de sus posibilidades. En fin, pero tiene cosas buenas que echo de menos y no sé zi ahora deria diferente. Pero .e duelw lo que me ha hecho 7 años. Le decia a la otra aue conmigo estaba en una mezcla dd
e ego y comodidad y que estaba enamorado de ella en realidad. 
ayuda. Estoy a punto de morirme. No supero esto
gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir