Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 8:23
I
iman_13639671
23/2/19 a las 7:52

Hola, necesito un consejo de cualquier chica que haya tenido una relación con un inglés o alguna experiencia con ellos, o otras opiniones también cuentan. La cosa es que hace unos días me contactó por Facebook un muchacho que dice ser de Reino unido y me dice que está enamorado de mi, que quiere casarse y todas esas locuras. Pero hace poco hable por teléfono con el y tiene un acento muy raro como si hablara con la nariz, que se yo además su Facebook tiene pocas fotos subidas el mismo día y todas exactamente con lo que él me dijo de el. Y por último ahora me pidió si podía ayudarlo mandandole dinero a su mánager que está en la India y así le ahorro el estrés de hacerlo el. Que él me dará el dinero en cuanto venga a visitarme. No sé creo que todo lo que me está diciendo es mentira ustedes que opinan?

Ver también

G
gixane_13500453
23/2/19 a las 8:23
En respuesta a iman_13639671

Hola, necesito un consejo de cualquier chica que haya tenido una relación con un inglés o alguna experiencia con ellos, o otras opiniones también cuentan. La cosa es que hace unos días me contactó por Facebook un muchacho que dice ser de Reino unido y me dice que está enamorado de mi, que quiere casarse y todas esas locuras. Pero hace poco hable por teléfono con el y tiene un acento muy raro como si hablara con la nariz, que se yo además su Facebook tiene pocas fotos subidas el mismo día y todas exactamente con lo que él me dijo de el. Y por último ahora me pidió si podía ayudarlo mandandole dinero a su mánager que está en la India y así le ahorro el estrés de hacerlo el. Que él me dará el dinero en cuanto venga a visitarme. No sé creo que todo lo que me está diciendo es mentira ustedes que opinan?

Opino que el perfil es falso obviamente, ten cuidado con hacer encargos a gente desconocida pues puede ser droga o cosas ilegales e incluso cuidado y sea tratante de blancas, violador o estafador y dirás que exagero pero como dicen "piensa mal y acertarás" ahora hay cientos de raptos y femicidios...piensa que es peligroso quedar con gente desconocida que no tiene ni siquiera mucha información sobre sí mismo donde puedas corroborar en algo su existencia y ni aún así es confiable porque pueden ser fotos robadas.

Has caso a tu intuición y mejor busca un chico de tu localidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir