Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 17:28
F
ferenc_13136962
20/2/19 a las 7:31

Hola. Llevó apenas 4 meses que me junte con mi novio...y acaba de pasar algo que me hizo sentir muy mal....me gustaría saber su opinión..... Estábamos hablando mi marido y yo sobre las películas de los avengers.. en eso me preguntó que si ya mire la de Thor, a lo que yo respondí bromeando que si era la de un papasiiiitooooo bien buenote de cabello Wero y bien fuerte.. osea lo dije en forma de broma,  a lo que él me dijo algo que en verdad me hizo sentir muy mal... Me dijo que se le hacía muy corriente como estaba siendo, que mi forma de hablar así era muy corriente ... A lo que yo le dije que así soy yo, que no sabía que no podía bromear con mi marido....cosa que siempre hacemos...... Y la verdad si me sentí mucho y me siento muy triste, trate de fingir que todo estaba bien peroa verdad que me dieron hasta ganas de llorar por su comentario ...... Se estará enfandando de mi? O realmente si fue corriente mi comentario, o estoy  exagerando el sentirme mal??? Antes de dormir me pregunta que si estoy molesta,que si que tengo porque estaba muy seria, y yo le dije que no, pero que porfavor ya no abría ninguna broma entre nosotros ...

Ver también

I
ibana_13141046
20/2/19 a las 17:28

Le ha sentado mal la broma, le ha dado mas importancia de la que tiene, pero quizas el problema este en que no le dices a el cosas agradables sobre su fisico o su persona en general. 

Pidele disculpas, dile que fue una broma de mal gusto y que para ti el es mas lindo que todos los Thor del mundo y que le amas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir