En respuesta a subhan_6863569
Creo que estas en una situacion de bloqueo, y deberias de afrontar tu mismo que es lo que quieres, una linda amistad o algo mas, en esto uno y otro son exclusivos, y por lo tanto debes de decidirte a que prefieres mas.
Si quieres una simple amistad dejala y no tengas malos pesamientos, por que seguramente si le dices algo se va a ofender y nunca va a volver a hacer lo mismo que tienes ahorita en amistad. Ahora si tomas el segundo paso, de que no te importa la amistad, te vale un cacahuete, y decides decir lo que sientes por esta chica, pues primero, debes de tener un buen trabajo, dos vestirte bien, tercero conocer a la competencia y sobre todo lo mas importante si ya tienes la informacion del marido, ver en que puntos esta fallando, en esto tenes ventaja, y bien tu pudieras aprovecharlo, claro viendo como algo natural de ti y no algo improvisado por que si no esto tarde o temprano te lo va a reprochar(solo algunas cosas no te aproveches tanto por que si no te va a cortar solo uno o dos cosas las que creas que pueden ser las mas importantes, ninguna mujer le gusta que seas tan invasivo), ahora esta mujer tiene una apariencia de ser mujeres antiguitas, puedes obsequiar, rosas, cartas, munecos de peluche, detalles de que tal tu dia, asi, sobre todo si el marido no le hace caso en estos detalles que a las mujeres les gusta, claro midiendo el estado de animo de la mujer, las mujeres casadas son mas volatiles que las mujeres solteras y en esto debes de tener una cierta sabiduria, etc.
Por lo demas es tu decision individual, pero considera por principio que uno y otro son excluyentes y que la segunda decision de declarar lo que sientes, sin duda va a afectar la amistad, bueno hay mujeres que no les importa tanto, pero en su mayoria las mujeres si, asi consideralo en o probable. Saludos.
de todos los comentarios el tuyo es el q mas tiene sentido, mira yo pienso en eso depues q uno uno decide dar ese paso ya la amistad no va ser la misma ni el trato, ya te va a ver con un pretendiente o una persona q quiere dañarle su relacion, un datico q no comente ella tiene esa bebe de casi un añito y un bebe que esta en escuela, esta mañana por nada cometo ese error y casi mi intinto me da por besarla en la boca, no agunto mas, de verdad no se q hacer, del marido no tengo informacion porque desde q se casó no he vuelto a su casa, conversamos en su trabajo o en la calle. dime q opinas