Foro / Pareja

ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 17:48
E
ebony_1011033
14/2/19 a las 15:27

hola chicas necesito consejo de ustedes, soy chico tengo una amiga con la tengo  una linda amistad pero  desde hace algun tiempo empesé a sentir algo por ella, el  problema q ella está casada y tiene y  linda beba la cual  adoro mucho, la situacion es q no se como decirle lo que siento por miedo a perder la amistad q tengo con ella, pues ultimamente  lo que quiere es hacer el  amor con ella,  que hago. que les dice su instinto de chicas.
PD: soy muy timido

Ver también

E
ebony_1011033
14/2/19 a las 16:21

el problema es q eso en sierta forma si me lo ha propuesto en forma de jarana, pero la realidad puedes ser otra, yo solo deseo que ella me vea mas q un amigo si dañar la relacion.

E
ebony_1011033
14/2/19 a las 17:03

me lo propuso en varias ocaciones, pero no se q hace y el sentimiento aumenta cada dia

E
ebony_1011033
14/2/19 a las 17:04

si está casada pero no gusta muchisimo, q hago sufrir toda mi vida y dejar q ella sea feliz?

E
ebony_1011033
14/2/19 a las 17:14

no puedo dejar de pensar en ella y ademas quiero algo lindo con ella, yo se q es  dificil pero quiero q las cosas de den por si solo y no quiero forzar nada y ni desvaratar su relacion lo uno q quiero es tener una bebe con ella

E
ebony_1011033
14/2/19 a las 17:20

gracias, pero  se q no entiendes pero no estas dentro de mi, es un poco complejo pero  la quiero un mundo y no le quiero hacer daño

S
subhan_6863569
14/2/19 a las 17:28

Creo que estas en una situacion de bloqueo, y deberias de afrontar tu mismo que es lo que quieres, una linda amistad o algo mas, en esto uno y otro son exclusivos, y por lo tanto debes de decidirte a que prefieres mas. 
Si quieres una simple amistad dejala y no tengas malos pesamientos, por que seguramente si le dices algo se va a ofender y nunca va a volver a hacer lo mismo que tienes ahorita en amistad. Ahora si tomas el segundo paso, de que no te importa la amistad, te vale un cacahuete, y decides decir lo que sientes por esta chica, pues primero, debes de tener un buen trabajo, dos vestirte bien, tercero conocer a la competencia y sobre todo lo mas importante si ya tienes la informacion del marido, ver en que puntos esta fallando, en esto tenes ventaja, y bien tu pudieras aprovecharlo, claro viendo como algo natural de ti y no algo improvisado por que si no esto tarde o temprano te lo va a reprochar(solo algunas cosas no te aproveches tanto por que si no te va a cortar solo uno o dos cosas las que creas que pueden ser las mas importantes, ninguna mujer le gusta que seas tan invasivo), ahora esta mujer tiene una apariencia de ser mujeres antiguitas, puedes obsequiar, rosas, cartas, munecos de peluche, detalles de que tal tu dia, asi, sobre todo si el marido no le hace caso en estos detalles que a las mujeres les gusta, claro midiendo el estado de animo de la mujer, las mujeres casadas son mas volatiles que las mujeres solteras y en esto debes de tener una cierta sabiduria, etc.
Por lo demas es tu decision individual, pero considera por principio que uno y otro son excluyentes y que la segunda decision de declarar lo que sientes, sin duda va a afectar la amistad, bueno hay mujeres que no les importa tanto, pero en su mayoria las mujeres si, asi consideralo en o probable. Saludos.

E
ebony_1011033
14/2/19 a las 17:48
En respuesta a subhan_6863569

Creo que estas en una situacion de bloqueo, y deberias de afrontar tu mismo que es lo que quieres, una linda amistad o algo mas, en esto uno y otro son exclusivos, y por lo tanto debes de decidirte a que prefieres mas. 
Si quieres una simple amistad dejala y no tengas malos pesamientos, por que seguramente si le dices algo se va a ofender y nunca va a volver a hacer lo mismo que tienes ahorita en amistad. Ahora si tomas el segundo paso, de que no te importa la amistad, te vale un cacahuete, y decides decir lo que sientes por esta chica, pues primero, debes de tener un buen trabajo, dos vestirte bien, tercero conocer a la competencia y sobre todo lo mas importante si ya tienes la informacion del marido, ver en que puntos esta fallando, en esto tenes ventaja, y bien tu pudieras aprovecharlo, claro viendo como algo natural de ti y no algo improvisado por que si no esto tarde o temprano te lo va a reprochar(solo algunas cosas no te aproveches tanto por que si no te va a cortar solo uno o dos cosas las que creas que pueden ser las mas importantes, ninguna mujer le gusta que seas tan invasivo), ahora esta mujer tiene una apariencia de ser mujeres antiguitas, puedes obsequiar, rosas, cartas, munecos de peluche, detalles de que tal tu dia, asi, sobre todo si el marido no le hace caso en estos detalles que a las mujeres les gusta, claro midiendo el estado de animo de la mujer, las mujeres casadas son mas volatiles que las mujeres solteras y en esto debes de tener una cierta sabiduria, etc.
Por lo demas es tu decision individual, pero considera por principio que uno y otro son excluyentes y que la segunda decision de declarar lo que sientes, sin duda va a afectar la amistad, bueno hay mujeres que no les importa tanto, pero en su mayoria las mujeres si, asi consideralo en o probable. Saludos.

de todos los comentarios el tuyo es el q mas tiene sentido, mira yo  pienso en eso  depues q  uno uno decide dar ese paso  ya la amistad no va ser la misma ni el trato, ya te va a ver con un pretendiente o una persona q quiere dañarle su relacion, un datico q no  comente ella tiene esa bebe de casi un añito y un bebe que esta  en escuela, esta mañana por nada cometo ese error y casi mi intinto me da por besarla en la boca, no agunto mas, de verdad no se q hacer, del marido no tengo informacion porque  desde q se casó no  he vuelto a su casa, conversamos en su  trabajo o en la calle. dime q opinas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir