Foro / Pareja

Ayuda ¡!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 13:27
S
silda_13029975
22/12/18 a las 22:19

Hola chicas , escribo por aqui porque  no se a quien contar esto tan triste ... conoci ami novio si se puede llamar asi hace 2 años.. al principio bien asta que me fui a vivir con el y me desaparecio dinero.. al cabo de unos meses me cuenta que tiene un problema con las maquinas ..tengo yo que estar cobrando su dinero todos los meses todo enfin.. pero 10 euros que le doi alomejor no come y se va a la maquina.. creeis que cambiara ? Y aparte de esgo claro ni un detalle conmigo , siempre me trata como la última  opción , es muy egoista , me ha demostrado en varias ocasiones  que tampoco quiere a su familia ni a su madre ,,, ya le dado muchas oportunidades  para que siga conmigo y sigue igual yo creo que ya es hora de darme por vencida  esto ya es de psicología  ya necesita ayuda y yo no puedo hacer mas 😞

Ver también

I
ildara_8552777
23/12/18 a las 12:10

Hola 
llevas poco con él, no dejes que te amargue más y dejes de ser tú misma, mi experiencia propia. Déjalo cuanto antes, no se merece tu amor. Quierete mucho tú misma y vive la vida. Lo digo de todo corazón. Un beso guapa y ánimo 

D
dairen_11840390
23/12/18 a las 12:48
En respuesta a silda_13029975

Hola chicas , escribo por aqui porque  no se a quien contar esto tan triste ... conoci ami novio si se puede llamar asi hace 2 años.. al principio bien asta que me fui a vivir con el y me desaparecio dinero.. al cabo de unos meses me cuenta que tiene un problema con las maquinas ..tengo yo que estar cobrando su dinero todos los meses todo enfin.. pero 10 euros que le doi alomejor no come y se va a la maquina.. creeis que cambiara ? Y aparte de esgo claro ni un detalle conmigo , siempre me trata como la última  opción , es muy egoista , me ha demostrado en varias ocasiones  que tampoco quiere a su familia ni a su madre ,,, ya le dado muchas oportunidades  para que siga conmigo y sigue igual yo creo que ya es hora de darme por vencida  esto ya es de psicología  ya necesita ayuda y yo no puedo hacer mas 😞

Déjalo,está relacion no te conducira a nada bueno

J
josu_2924541
23/12/18 a las 13:27
En respuesta a silda_13029975

Hola chicas , escribo por aqui porque  no se a quien contar esto tan triste ... conoci ami novio si se puede llamar asi hace 2 años.. al principio bien asta que me fui a vivir con el y me desaparecio dinero.. al cabo de unos meses me cuenta que tiene un problema con las maquinas ..tengo yo que estar cobrando su dinero todos los meses todo enfin.. pero 10 euros que le doi alomejor no come y se va a la maquina.. creeis que cambiara ? Y aparte de esgo claro ni un detalle conmigo , siempre me trata como la última  opción , es muy egoista , me ha demostrado en varias ocasiones  que tampoco quiere a su familia ni a su madre ,,, ya le dado muchas oportunidades  para que siga conmigo y sigue igual yo creo que ya es hora de darme por vencida  esto ya es de psicología  ya necesita ayuda y yo no puedo hacer mas 😞

No va a cambiar..y si cambia creo que deberas estar pendiente siempre de si ha recaido en el vicio. Deberias mirar por ti misma y darte la oportunidad de ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest