Foro / Pareja

AYUDA

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las :32
R
ruyi_3579401
2/12/18 a las :30

Okay no se como comenzar entonces el año pasado me metí de novia con el mejor amigo del chico que le gustaba pero después vi que no sentia nada por el entonces rompimos pero yo en el fonde siempre eh sabido que tenía sentimientos por el mejor amigo del chico con el que sali entonces este año nos volvimos mas cercanos aun y mis sentimientos se volvieron mas fuertes pero yo no queria destruir su amistad con mi ex entonces no le dije nada entonces un chico guapo me comenzó a hablar por el messenger y comenzamos a hablar despues el chico guapo me dijo que le gustaba y yo dije pues el sería una buena manera de olvidar al otro chico que me gustaba entonces le dije que el también me gustaba pero poco tiempo despues 

Ver también

R
ruyi_3579401
2/12/18 a las :32

Entonces yo le dije que no lo queria pero ahora el chico guapo quiere que sea su novia y yo no quiero porque el no me gusta me gusta el otro y ya no se que hacer porque al otro ya le gusta una de mis ex amigas 

R
ruyi_3579401
2/12/18 a las :32
En respuesta a ruyi_3579401

Entonces yo le dije que no lo queria pero ahora el chico guapo quiere que sea su novia y yo no quiero porque el no me gusta me gusta el otro y ya no se que hacer porque al otro ya le gusta una de mis ex amigas 

Ah poco tiempo después el chico que me gustaba me dijo que yo le gustaba pero después le respondi lo que escribi arriba 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir