Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 21:58
L
laie_3442573
29/11/18 a las 17:50

Hola soy nueva en esto pero necesito ayuda me case con el amor de mi vida, llevamos juntos de novios 10 años planeamos nuestra boda de ensueño pero después vino la realidad vivimos en mi casa por metas en común que tenemos pero últimamente el pelea por todo y por nada siempre me echa en cara como el cambio todo en su vida por mi pero yo no también pelea por cosas tontas todo lo hace más grande y siempre me amenaza con irse, la verdad y no se que hacer siento que no importa que haga el siempre encuentra excusas para pelear ya le he pedido muchas veces que busquemos ayuda pero el simplemente no quiere.

Ver también

C
chenyi_8703614
29/11/18 a las 21:58

Estamos frente a un típico caso de noviazgo largo, luna de miel corta.

Cuando dices: "...metas en común que tenemos...", parece que hablas de un socio, no de un esposo y casi sin temor a equivocarme puedo decirte que seguro tienen grandes planes de alcanzar muchas metas materiales, títulos profesionales, viajes, etc. para después -si sobra tiempo- tener hijos o algo así ¿verdad?

Este es uno de los problemas más habituales en los noviazgos largos, donde los conyuges se han acostumbrado tanto el uno al otro durante el tiempo previo a casarse, que se ha solidificado la imagen que cada uno tiene del otro y creen que de casados deben seguir como eran antes.

En cambio noviazgos relativamente cortos, tienen mucho que descubrir el uno del otro durante el matrimonio y la luna de miel es más larga.

También está el problema de alcanzar logros personales, dejando de lado los logros del matrimonio, los logros de la pareja, tener hijos ante todo. Los hijos son el motor de un matrimonio, por ellos uno procura una casa, procura un hogar donde un conyuge quiere el binestar del otro, además cuando hay hijos se cuida y valora más cada encuentro sexual.

Si me equivoco, te pido me disculpes,  es solo una apreciación con base a un texto muy corto que con certeza no refleja ni el 0.1 % de los años de relación que tienes con tu esposo.




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook