Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 18:52
L
lamya_3330643
25/10/18 a las 15:46

ola 
nose que hacer hace como 3 meses cono ci un chico me gusta es morenito y muy guapo y bueno pues tiene novia ciempre se queja ded ella y de la nada empezamos a salir fue lindo porq me ciento bien con el me escucha y todo me a imbitodo a salir me gusta su forma de tratarme y undia yoro en frente mia diciendome q me amaba y q solo queria a su novia porq juega fotball y esa era au opcecion la mama de el me quiere y susu tios igual pero el de lanada empezo a darme celos y luego yo intetente hecerle lo mismo pero creo q no me pasa como el y desde entonces... cineto q nos emos alejado o bueno noce me invita a ber sus juegos y me precfenta con todos sus amigos y noce q hacer 

Ver también

J
josu_2924541
25/10/18 a las 15:52

De verdad crees que solo quiere a su novia porque juega al futbol? Es la primera vez que escucho una excusa tan tonta y peor aun que tu te la crees. Si de verdad te quisiera ya habria dejado a su novia pero como pasa en el 99% de los casos, no la va a dejar.

G
gokhan_7098420
25/10/18 a las 18:52
En respuesta a josu_2924541

De verdad crees que solo quiere a su novia porque juega al futbol? Es la primera vez que escucho una excusa tan tonta y peor aun que tu te la crees. Si de verdad te quisiera ya habria dejado a su novia pero como pasa en el 99% de los casos, no la va a dejar.

Opino lo mismo que tu. En mi vida escuche excusa mas mala. Ese chico no te quiere, si no ya hubiera dejado a la otra para estar contigo.

Mi consejo es que le dejes y te olvides de el. Cada vez sufriras más por su culpa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir