Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 1:42
M
myrian_5323497
2/10/18 a las 6:41

¿Cómo puedo olvidar a un hombre?. Estoy enamorada desde hace tres años, tengo miedo porque NUNCA me había pasado, pienso en todo momento en él, quisiera verlo todos los días, estar con él, besarlo, hacerle el amor, temo a que se esté convirtiendo en una obsesión. No sé por qué me pasa pero NINGÚN OTRO HOMBRE me despierta un deseo sexual, por ejemplo con un hombre guapo o musculoso, a mis amigas las exita a mí no me produce nada, podría llegar un hombre a tratar de exitarme y sería difícil que caiga, no me provoca estar con otro hombre que no sea él, me encanta que me haga suya. Ya no sé qué hacer para olvidarlo, él es un asco de persona, ¿Qué me recomienda?
Ya intenté usar a otras personas para olvidarlo y no funcionó

Ver también

M
myrian_5323497
2/10/18 a las 6:55

Soy una mujer débil, me convertí en su títere y ya no sé qué hacer, es algo que quisiera controlar pero me resulta muy difícil superarlo

M
myrian_5323497
2/10/18 a las 21:55

Lo de las relaciones a penas empezaron en semana santa, no llevamos ni un año y si mucho lo hacemos dos veces en el mes, yo le entregué mi virginidad y tal vez lo que estoy es "enculada". Cuando tenemos relaciones él es cariñoso, me hace sentir importante, deseada y valorada, se preocupa mucho por mí. Lo quiero olvidar porque él solo me hace sentir que me quiere solo para eso, aunque cuando nos vemos me trata con mucha ternura, cuando me besa lo puedo sentir, él no me dice que quiere tener algo serio ni de momento, no tiene claro lo que siente y no me expresa nada, eso me hace daño, me desestabiliza mucho el querer saber o adivinar él qué siente, he tratado de hablar con él pero él no es de esas personas para hablar, siempre terminamos peleando o así, él no acepta sus errores

R
raihan_5867477
2/10/18 a las 23:37
En respuesta a myrian_5323497

¿Cómo puedo olvidar a un hombre?. Estoy enamorada desde hace tres años, tengo miedo porque NUNCA me había pasado, pienso en todo momento en él, quisiera verlo todos los días, estar con él, besarlo, hacerle el amor, temo a que se esté convirtiendo en una obsesión. No sé por qué me pasa pero NINGÚN OTRO HOMBRE me despierta un deseo sexual, por ejemplo con un hombre guapo o musculoso, a mis amigas las exita a mí no me produce nada, podría llegar un hombre a tratar de exitarme y sería difícil que caiga, no me provoca estar con otro hombre que no sea él, me encanta que me haga suya. Ya no sé qué hacer para olvidarlo, él es un asco de persona, ¿Qué me recomienda?
Ya intenté usar a otras personas para olvidarlo y no funcionó

Deberías pensar en lo que te lastimo de él o lo tóxico y darte la oportunidad de conocer a alguien mejor, arreglarte enfocarte en vos! No se trata de estar con muchas personas sino de que estes con alguien que verdaderamente te haga bien... Tal vez una opción sea eliminarlo de todos lados para no saber de el así no lo podes extrañar

M
myrian_5323497
3/10/18 a las 1:42

Tienes toda la razón y ya lo estoy haciendo, borré su número, no tengo contacto con él por ninguna red social, no hablamos desde el domingo

M
myrian_5323497
3/10/18 a las 1:42
En respuesta a raihan_5867477

Deberías pensar en lo que te lastimo de él o lo tóxico y darte la oportunidad de conocer a alguien mejor, arreglarte enfocarte en vos! No se trata de estar con muchas personas sino de que estes con alguien que verdaderamente te haga bien... Tal vez una opción sea eliminarlo de todos lados para no saber de el así no lo podes extrañar

Tienes toda la razón y ya lo estoy haciendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest