Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 8:01
L
lotte_8155524
9/9/18 a las 7:37

Tengo novio, y he estado con él desde hace siete meses. Él no es mucho de expresar sus sentimientos ni emociones ni disgustos. Hace dos semanas entramos de nuevo a clases, y conocí a un chico nuevo, el cuál le gustó a muchas de un grado después (es decir, estamos en primero, y la mayoría, un 70% son de segundo) , y se convirtieron en su "club de fans". Resulta que el primer día que lo conocí me pareció guapo, y una amiga se lo dijo a mi novio, mi novio en broma dijo "el segundo día y ya me cambias por el nuevo" (cabe recalcar que mi novio se quedó otro año en la misma encuela por mí, ya que sus papás lo querían cambiar, pero él no quería dejarme). Luego de esos días el chico y yo hablamos mucho, mi novio se puso un poco celoso (él es casi nada celoso) y luego el nuevo me dijo que dejáramos de hablar tanto, y me empezó a prestar menos atención y luego a ignorar y así. Pasados unos cuantos días al chico le cambiaron de lugar la silla y la pusieron a lado de mí, y desde entonces él se sienta a lado de mí. Han pasado los días y con mi novio ha disminuido la comunicación, puesto que dice que sólo hablo con el nuevo y qué no le gusta interrumpir conversaciones. Ese chico me dice "ya no te ama" y cosas así, supongo que de broma, también él me había dicho que le gustaba y yo le dije que él a mí igual, desde eso dice cosas como que ya no me ama mi novio porque se metió él, la verdad lo tomo a broma, pero a él le cae mal mi novio, no sé por qué, también a veces mi novio lo fastidia con cosas "pervertidas" pero no sé el motivo de por qué lo odia. Resulta que el nuevo se hizo novio de una de sus fans, y fuimos a casa de un amigo a hacer un trabajo, y ahí el nuevo nos dijo que tenía novia, luego yo me puse celosa y me molesté, después estábamos comiendo y el iba a escribir en el trabajo, pero mis amigos no querían que escribiese, así que él se fue a lavar las manos y yo me paré en la puerta para no dejarlo salir. Ahí el me dijo "me gustas" y yo le dije "entonces por qué estás con Carolina?" Y me dijo "para olvidarte" y en eso yo me quité de la puerta y ya. Luego, dió una indirecta diciendo que quería que terminace con mi novio para que podamos estar juntos. Un rato después teníamos como que agarradas las manos pero no entrelazadas, y el dijo "Y Daniel?" Y nos soltamos las manos. Luego agarré a la perrita de mi amigo y dijo mi amigo que era mi hija y preguntó que quién era el papá, si el chico nuevo o mi novio, y yo de broma le pregunté a la perrita "quién es tu papá?" Y dijo el nuevo "yo soy su papá" y agarró a la perrita y le dijo "yo soy tu papá" y haciendo la voz de la perrita dijo "tú eres mi papá" eso me dió risa. Después le dije algo como que y "terminarás con tu novia?" o algo así y me dijo que si hubiera un motivo para hacerlo lo haría, luego le pregunté que qué tendría que pasar para que terminaran y me dijo que yo terminara con mi novio. Me despedí de él y ya. Lo que pasa es que no quiero terminar con mi novio, lo quiero, y no quiero lastimarlo, no quiero que sienta que lo cambié, pero también quisiese estar con él nuevo, y estoy muy confundida, no sé que decidir. Ayuda !!

Ver también

I
iryna_730477
9/9/18 a las 8:01

Termina con tu novio y asi se libra de ti el pobre. Eres una de esas que no quieren y quieren todo, tener el novio y meterse con otro. Si dudad es porque tu amor por tu novio no es firme, dejalo, si esta claro que no lo amas, despues de esa escena yo te habria despachado cual bolsa de basura.
Termina con tu novio y ahorrale el disgusto de tener wue esperar los cuernos que le pondrss de seguir con el. Y si bonita, si lo deja ses pprque lo estas cambiando, asumelo y sd consecuente con tus superficiales y banales sentimientos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir