Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 19:55
Z
zaim_6043278
2/9/18 a las 19:51

Estoy viviendo una situación surreal, necesito consejos. A mis 29 años me enamoré de un profesor de la Universidad. Por diversas cuestiones no he dado en los últimos años mucha importancia al tema relaciones, pareja, tal es así que no he salido con un hombre ni he tenido el deseo de hacerlo en 5 años. Ya estaba empezando a pensar que habia perdido total interés por los hombres y en el momento menos pensado, que estoy hasta el culo de estrés y de obligaciones laborales, me encuentro embobada con este señor que me TRIPLICA la edad. No tenemos absolutamente nada en común y he tenido más trato que académico. Nunca me han gustado los señores mayores ni nada parecido. No entiendo por qué me atrae tanto! Estoy desesperada. Han vivido una situación similar o han tenido alguna experiencia íntima con alguien de tanta diferencia etaria? 

Ver también

S
siria_2966335
2/9/18 a las 19:55

Porque desesperar? Acaso no piensa que te mereces a alguien bueno de ti edad? Y si aun no lo encuentras , cual es el problema,  a tu edad tienes metas y eres muy valiosa, tranquila quiza necesites a una pareja pero piensa bien , estas en tu apogeo de tener un bonito amor, ya realizado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir