Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:23
E
elvio_7836315
13/8/18 a las 16:19

Ayer tuve relaciones con mi ex, la verdad lo hice por que quería sacarme el clavito de un momento inolvidable pero como soy nueva en esto (yo fui la primera para el y el el primero para mi), el no logro terminar, terminamos todos cansados por intentarlo y yo creo q si le cause placer pero o yo no aguataba o lo que sea y no logro terminar. 
nunca he logrado que termine por que nunca habiamos tenido el tiempo suficiente. 
ME SIENTO FRUSTRADA POR NO HACER QUE TERMINARA Y NO SE COMO VIVIR CON ESE SENTIMIENTO, FUE HERMOSO PERO ME SIENTO FRUSTRADA. 

pero el no esta dispuesto a hacerlo otra vez por que esta con alguien mas y siente que le falla, yo quiero respetar eso, y no es como que yo quiera ser la amante pero no se como vivir por esa frustracion. Se que lo que yo quiero es dejar una marca en el que nunca olvide y queria hacerlo sentir lo mejor posible el mayor placer y ahora que no lo conseguí, que no siento que me llevara ese trofeo, no se que hacer. 

Ver también

E
elvio_7836315
13/8/18 a las 16:22

Y tambien se mezclan los sentimientos de ruptura pero creo q es mas mi ego el que esta sufriendo al no poder hacer que el no me olvide.

E
elvio_7836315
13/8/18 a las 16:26
En respuesta a elvio_7836315

Y tambien se mezclan los sentimientos de ruptura pero creo q es mas mi ego el que esta sufriendo al no poder hacer que el no me olvide.

Y tambien para aclarar el fue el que termino conmigo y la niña con ma que esta es la que se metio en mi relacion cuando estabamos en crisis. 

E
elvio_7836315
13/8/18 a las 16:33

Y el termino diciendo que me quería en el momento menos esperado y no se que pensar por q se que se sintio mal despues de hacerlo y yo no quiero empañar la tarde tan linda que pasamos con esta frustracion que siento. 

X
xeber_9887827
13/8/18 a las 21:23
En respuesta a elvio_7836315

Y el termino diciendo que me quería en el momento menos esperado y no se que pensar por q se que se sintio mal despues de hacerlo y yo no quiero empañar la tarde tan linda que pasamos con esta frustracion que siento. 

Quién se siente mal después de tener un polvo? Por otro lado tendrá muchas más parejas y todas le darán placer en mayor o menor medida, aunque hubiese terminado contigo no garantiza que fueras la mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest