Foro / Pareja

Ayuda!!

G
gaelle_1032711
26/7/18 a las 20:33

Se que es un foro de mujeres pero igual quisiera contar mi historia, verán en enero mi ex termino con un chico con el cual se metió hace 2 años que terminamos por culpa de su familia, nunca deje de amarla porque es ese amor de mi vida que no se repite con más nadie estuvimos desde enero hasta junio como novios nos queríamos muchísimo, salíamos, nos divertíamos, hasta llegamos a intimar (primera vez para ambos) pero luego empezaron a haber algunas discrepancias entre nosotros discutíamos por cualquier tontería hasta que un día dijo que estaba dolida por todo lo que estaba pasando y quería estar un tiempo sola a los 2 días me dice que intentemos cambiar las cosas y decidimos darnos otra oportunidad la cual también se fue por la borda (porque ella en abril empezo en Mayo a hablar mucho con unos amigos de la universidad siempre jugaban y hasta hablaban hasta tarde. Hasta delante de mi hablaba con uno de ellos le dije que creía que uno de ellos estaba enamorado y ella decía que no y juraba que no, luego vi como hasta dejaba de hablar conmigo para jugar con el muchacho cosa que me molesto ella juraba que no había nada pero siempre le decía que detrás de algo estaba él porque ningún hombre se queda hablando con una chica de madrugada solamente siendo amigos, luego seguían diciendo amigos de ella que veían cosas raras en él instituto pero para ella decía que no veía que él estaba enamorado de ella hasta que un día le pregunto y él dijo que no hasta duro varios días sin hablarle porque se había sentido mal por eso luego seguimos separados pero seguíamos saliendo hablando hasta nos llegábamos a besar varias veces y de un momento a otro me dice que ella quiere intentar las cosas con alguien que no ama para ver si me olvida que ella seguía amándome pero quería ver que pasaba porque muchas veces dijo que no estaría enamorada de ese muchacho y que él no lo estaba, ayer me escribe su amiga cercana del instituto y me dice que vio que ellos son novios entonces ahí me enojé muchísimo con ella y la llame y le dije ella lo negó todo y luego de 2 horas hablando dijo que si era cierto que quería ver que pasaba porque él le había pedido el lunes que fuesen novios y ella me lo oculto cuando dijimos que tendríamos sinceridad al respecto y me enoje por el engaño ella dice que me ama que no lo ama a él que soy el amor de su vida pero que quiere intentar algo más a ver hasta donde llega. La verdad es que estoy muy triste porque la amo realmente y todo esto me afecta muchísimo no se que hacer no quiero alejarme de ella le dije hace un tiempo que si conseguia pareja o ella conseguía seguiría para ella igual normal porque la amaba y no iba a dejar de enamorarla ni estar para ella, ella me dijo que ella creía que si se hacía realidad sería diferente y a pesar de lo que dije me alejaría 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir