Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 20:29
H
huamei_2868536
23/7/18 a las 23:18

Quería contar unas cuantas experiencias que tuve. Cuando tenía 17 años, se involucró un hombre mayor a mí por 15 años, me trataba muy bien y a mí me gustaba así como yo a él. Una vez nos vimos él y yo, solos, y nos encerró en su lugar de trabajo. Comenzó a besarme y al principio me gustó, después quiso tocar mis partes pero no le dejé, accedí dudosa a que me tocara el pecho. Bajó su pantalón y quiso que yo le tocara, yo lo hice pero con mucha vergüenza. Fue cuando quiso tener relaciones conmigo, yo realmente no quería, le dije muchas veces que no pero él no hizo caso, intenté quitar sus manos de mí pero insistía en sacarme la ropa, era bastante fuerte y mis movimientos eran absurdos a comparación de los suyos. Tuvimos relaciones, yo realmente no quería pero no hice nada por detenerlo. Él me siguió escribiendo, me siguió buscando, y yo me seguí viendo con él.
En otra ocasión cuando yo era niña,  recuerdo que mis compañeros de la guardería,  y el primo de mis primos tocaban mis partes, pero tampoco hice nada por detenerlos. 
Quisiera que por favor me ayuden, porque no sé si fue violación, o la culpa fue mía.
Agradezco de antemano sus respuestas.

Ver también

X
xplosive00
25/7/18 a las 20:29

Pues mira lo que dices al final, pues yo creo que eras muy chica y no comprendidas o no sabías que hacer o cómo rreaccionar.

Pero a lo que cuentas lo que pasó cuando tenias 17 años, pues si fue abuso por parte de el y en cierto punto si se le puede llamar violación, pero lo que no comprendo, luego de que te lo hizo a la fuerza, porque tu accediste a verse después????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram