Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 15:46
M
miao_2924093
21/7/18 a las 1:58

Hola me voy fuera 15 días y me gustaría hacer a mi pareja algo para k todos los días tengo para abrir y así hacerle sentir que estoy más cerca de el estando separados pero no se me ocurre nada la verdad me podríais ayudar muchas gracias 

Ver también

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 4:18
En respuesta a miao_2924093

Hola me voy fuera 15 días y me gustaría hacer a mi pareja algo para k todos los días tengo para abrir y así hacerle sentir que estoy más cerca de el estando separados pero no se me ocurre nada la verdad me podríais ayudar muchas gracias 

Mmmmm en mi caso no trataria de comprarle lo "mas caro" a mi novia, soy malo con las manualidades pero trataria de hacer algo por mi mismo, algo en lo que yo halla puesto tiempo y dedicacion aun que obviamente le acoplaria una chocolatina o cualquier pasabocas jajajajja. Por lo menos aun que no lo parezca a los hombres nos gustan esas cosas asi mas que algo material como un reloj, un celular etc aun que ya todo depende de ti. Salu2

N
niara_5168680
21/7/18 a las 4:23
En respuesta a miao_2924093

Hola me voy fuera 15 días y me gustaría hacer a mi pareja algo para k todos los días tengo para abrir y así hacerle sentir que estoy más cerca de el estando separados pero no se me ocurre nada la verdad me podríais ayudar muchas gracias 

Una cajita con papelitos escrito de cosas cursis y todo eso. Que tome uno al azar diario xD

L
lierni_7075370
21/7/18 a las 5:25
En respuesta a niara_5168680

Una cajita con papelitos escrito de cosas cursis y todo eso. Que tome uno al azar diario xD

Jajjajaj C Mamo, no olvides ponerle el cinturon de castidad :v

M
miao_2924093
21/7/18 a las 15:46

No quiero algo material quiero ideas de manualidades cosas no materiales que llegan mucho más k algo comprado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest